www.enpozuelo.es

¿Quieres estudiar idiomas el curso que viene?

jueves 13 de mayo de 2021, 15:51h
¿Quieres estudiar idiomas el curso que viene?
Ampliar

Ya se ha iniciado el periodo de admisión en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid. Las EEOOIIs ofrecen enseñanza de idiomas de calidad a precios muy competitivos. En Pozuelo puedes estudiar alemán (A1 – B22), francés (A1 a B22) e inglés (A1 a C22). En cuanto a horarios, los tres idiomas tienen horario de tarde, normalmente dos días en semana, y en inglés también hay muchos cursos por la mañana.

Este año hay algunas novedades en el proceso de admisión:

  • La primera novedad es que la admisión está centralizada a través de la plataforma Raíces, al igual que ocurre con la admisión a colegios e institutos. De esta manera podrás solicitar la admisión a cualquier escuela dentro de la Comunidad, incluso en más de un idioma y escuela, por orden de preferencia.
  • La segunda novedad es que la prueba clasificación (para aquellos solicitantes que tienen conocimientos previos del idioma, pero no un certificado válido) se realiza ANTES del período de admisión y es necesario inscribirse, también a través de la plataforma Raíces. En alemán e inglés, los candidatos podrán hacer la parte escrita de a prueba online desde su casa para luego venir al centro a realizar una pequeña entrevista oral con el profesor. En francés, ambas partes de la prueba se realizarán de forma presencial en el centro.

Para comenzar tu solicitud de admisión en la EOI de Pozuelo, lo primero que debes saber es qué tipo de aspirante eres:

La información completa la puedes encontrar en la sección de admisión del sitio web www.eoipozuelo.es

Si tienes dudas, estarán encantados de poder ayudarte en:

Y en sus redes sociales Twitter e Instagram @eoipozuelo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios