www.enpozuelo.es

El Gobierno municipal de Pozuelo amplía el personal sanitario y de socorrismo para la campaña de verano

jueves 20 de mayo de 2021, 11:10h
El Gobierno municipal de Pozuelo amplía el personal sanitario y de socorrismo para la campaña de verano
Ampliar

Se incorporan enfermeros y socorristas para reforzar la labor del equipo médico municipal en los polideportivos municipales Valle de las Cañas y El Torreón

También se incorporará un socorrista en el Espacio para el Ocio Pozuelo donde se celebrará una colonia taller en julio para niños y jóvenes con discapacidad

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importante labor de estos profesionales “que velarán por la salud y la seguridad de los usuarios de estas instalaciones municipales”

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón amplía el personal sanitario y socorristas en los polideportivos municipales Valle de las Cañas y El Torreón de cara a la temporada de verano. La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato de este servicio en su sesión de este miércoles, al que se destinarán más de 13.500 euros.

Este servicio, con enfermeros y socorristas, reforzará la labor del equipo médico municipal en estos meses en los que se registra un aumento de usuarios en las instalaciones deportivas por la celebración de las colonias de verano. También se incorporará un socorrista en el Espacio para el Ocio Pozuelo donde se celebrará una colonia taller en julio para niños y jóvenes con discapacidad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importante labor de estos profesionales “que velarán por la salud y la seguridad de los usuarios de estas instalaciones municipales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios