www.enpozuelo.es

Burbujas de oxígeno para prolongar tu bronceado

lunes 24 de mayo de 2021, 16:37h
Burbujas de oxígeno para prolongar tu bronceado
Ampliar
Los baños de sol nos proporcionan un tono bronceado muy favorecedor y nos "recargan" de Vitamina D. Pero la exposición solar también daña nuestra epidermis. Por eso, te aconsejo que sigas una rutina para preservar la salud de tu piel.

Los baños de sol nos proporcionan, además de un tono bronceado muy favorecedor, la recarga de Vitamina D que nuestro cuerpo necesita, fundamental para la salud de nuestros huesos y para la absorción del fósforo y el calcio. Pero no podemos olvidar que la exposición solar también daña nuestra epidermis provocando deshidratación, aparición de manchas, pérdida de luminosidad y envejecimiento prematuro. Por eso, después de tomar el sol, te aconsejo que sigas una rutina para preservar la salud de tu piel y prolongar ese tono que tanto favorece.

¿Qué necesitamos para conseguirlo?

En primer lugar, liberar la piel de toxinas y células muertas, y por eso es clave realizar un tratamiento global en cabina que, además de regenerar, prolongue tu bronceado, hidrate y aporte confort, calmando la sensación de tirantez que se produce tras la exposición solar. Es lo que conseguimos con BeOxy Platino que también se encargará de combatir el proceso de envejecimiento que provocan las radiaciones solaresgracias a los antioxidantes que contiene su serum Oxy Plus. Aporta vitalidad. Favorece la renovación celular. Aumenta la hidratación. Elasticidad y suavidad de la piel. Reduce la formación de arrugas y estimula la producción de colágeno que se reduce con la edad. Además también contiene Ácido Hialurónico, péptidos, Coenzima Q10, Vitamina A,C,E,F, escualeno y extracto de Quinoa. Encargados de neutralizar los radicales libres, unificar el tono y aportar vitalidad.

El resultado es la prolongación de ese tono dorado que tanto nos favorece y, además, estaremos aportando elasticidad, vitalidad y luminosidad a tu piel.


¿Qué es BeOxyPlatino?

Estamos halando de un tratamiento facial regenerador que otorga a la piel hidratación y vitalidad tras una experiencia que nos lleva a la máxima relajación. El oxígeno es el protagonista consiguiendo bioremodelar el rostro, definiendo cada facción y penetrando en profundidad Oxy Plus, un sérum enriquecido con Vitaminas A, C, E y F, escualeno y Quinoa. Radiofrecuencia, ultrasonidos y corrientes alternas combinadas con luz led, serán los responsables de personalizar al máximo el tratamiento haciendo hincapié en el objetivo buscado. El momento culmen llega con la cúpula que aporta oxígeno al 95% y que, combinada con musicoterapia y luz led, nos lleva a un momento de máxima desconexión.

PRECIO POR SESIÓN DE 70 MINUTOS: 175€.

Se recomienda una antes y otra después de la temporada de exposición solar.

¿Qué conseguimos?

  • Ultrahidratación, elasticidad y firmeza.
  • Piel liberada de toxinas antes y después de la exposición solar
  • Prolongación del bronceado
  • Rellenar arrugas de expresión y provocar un efecto lifting que rejuvenece al instante.
  • Estimular la generación de colágeno de manera natural, causando un efecto de relleno inmediato.
  • Liberar toxinas y estimular la circulación sanguínea.
  • Un efecto de bienestar absoluto, relajante y antiestrés, tan necesario en estos momentos.

Principios activos veganos

La combinación de sueros nutritivos y oxígeno puro al 95% son claves. BeOxy Platino trabaja con ingredientes libres de parabenos, veganos y aptos para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, con activos de ultima generación.

Oxy Plus,Aporta vitalidad. Favorece la renovación celular. Aumenta la hidratación. Elasticidad y suavidad de la piel. Reducción de formación de arrugas y estimula la producción de colágeno que se reduce con la edad. Propiedades antioxidantes. Con Soja, Ácido Hialurónico, péptidos, Coenzima Q10, Vitamina A,C,E,F, escualeno y extracto de Quinoa.

Oxy Bioprotect,previene de los daños causados por los metales pesados.

Oxy Defender, protege de la radiación electromagnética.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios