www.enpozuelo.es

David Cierco retoma su precampan?a este sa?bado y el PP sigue sin candidato en Pozuelo de Alarcón

viernes 14 de enero de 2011, 10:22h

El candidato del PSOE muestra su sorpresa por la falta de compromiso del PP con Pozuelo. A falta de de cuatro meses no tienen Candidato.

David Cierco, candidato del PSOE a Alcalde de Pozuelo de Alarco?n, fue elegido de forma una?nime en el mes de octubre. Desde ese momento, los socialistas, con su candidato a la cabeza, han realizado numerosos repartos personales de propaganda informativa, en el mercadillo, estacio?n y centro de la ciudad. Han buzoneado 11.000 folletos de presentacio?n de propuestas. Se han puesto en contacto con asociaciones de la ciudad y han mantenido una constante actividad en internet a trave?s de la web www.davidciercopozuelo2011.es y las diferentes redes sociales.

David Cierco candidato del PSOE de Pozuelo de Alarco?n a la Alcaldi?a: “Cuando entre mis compan?eros y compan?eras decidimos dar el paso de presentarme a la Alcaldi?a, lo primero que senti? fue un enorme orgullo ante la oportunidad y responsabilidad, de representar los intereses, suen?os, esperanzas de las vecinas y vecinos de Pozuelo. Por eso me sorprende y me entristece, las noticias que se suceden en torno a la eleccio?n del candidato fantasma del PP. Resulta preocupante la falta de respeto que esta?n teniendo con la ciudadani?a porque, por Pozuelo hay que dar la cara y estar al pie del can?o?n en estos momentos de dificultades y, no estar enfrascado en luchas internas, consecuencia de las malas pra?cticas que se han producido por parte del PP en nuestro Ayuntamiento los u?ltimos an?os”.

“¿Co?mo pretende el PP gestionar el di?a a di?a de los pozueleros si no son capaces de gobernarse ellos mismos? Pozuelo es una gran ciudad que merece un cambio en su gobierno local. Un cambio para hacer de esta ciudad, un lugar ma?s amable, ma?s dina?mico y ma?s limpio. Un cambio que pasa por proteger nuestra calidad de vida, dinamizar nuestra economi?a a trave?s de la modernizacio?n tecnolo?gica y poner en marcha el buen gobierno que se merecen los pozueleros. No tengo duda alguna que este cambio se producira? en el mes de mayo y que vendra? de la mano del PSOE” afirmo? David Cierco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios