www.enpozuelo.es

Mochila flotante ideal para deportes acuáticos

miércoles 16 de junio de 2021, 12:16h
Mochila flotante ideal para deportes acuáticos
Ampliar

Se trata de LONTRA, la perfecta compañera de los deportes acuáticos, una mochila ecológica que flota, que permite llevar cualquier cosa en su interior que jamás se mojarán y que además actúa como boya señalética y salvavidas.

El último lanzamiento de Tucano es Lontra, una mochila ecológica flotante que no solo protege los dispositivos tecnológicos, sino que también será tu aliado si te gustan los deportes de agua.

Si bien, el fabricante italiano está acostumbrado a lanzar – de tanto en tanto – productos que van más allá de su uso en tecnología, Lontra da cuenta no solo de un gran avance tecnológico en lo referente a su producción totalmente ecológica, sino que, al mismo tiempo tiene varias funcionalidades nunca presentadas anteriormente.

Lontra transporta objetos en espacios estancos e impermeables que impiden que se mojen en contacto con el agua, como también hace de boya de señalización – gracias a su fulgurante safety orange – y se transforma en un seguro salvavidas cuando así se lo requiere.

Lontra de Tucano está realizada con material reciclado 100% de botellas pet. Se presenta en dos versiones: una grande de 70 lts que ha requerido del reciclaje de 30 botellas y una pequeña de 30 lts que ha llevado el uso de 21 botellas pet.

La bolsa externa, de color fácilmente visible en caso de emergencias, permite enganchar o insertar herramientas y objetos aptos para el medio acuático. Los orificios colocados en algunos lugares del exterior garantizan una excelente fuga del agua introducida durante las diferentes actividades. La función de señalizar se incrementa también con la incorporación de una pequeña bandera en la parte superior. En el interior posee dos bolsas estancas, en color negro, que permiten transportar ropa, comida, accesorios tecnológicos o libros sin miedo a que se mojen.

Lontra está pensada para su uso en deportes acuáticos como vela, trekking, excursiones, remo, kajak, windsurf, sky, etc. Se puede utilizar tanto en ríos, mares o lagos y es muy cómoda de llevar en barcos gracias a sus múltiples agarres que se pueden fijar a cualquier lugar.

Este nuevo producto, nace del encuentro entre Franco Luini, CEO de Tucano, y Angelo Falletta, presidente de la Asociación de Trekking Acuático (ATA) y reconocido ambientalista. Angelo había hecho una mochila similar varios años antes, dejando el proyecto inacabado porque era demasiado innovador para ese período. Hace un año, Tucano ha retomado el desafío y juntos han podido lograr esta innovadora solución para todos los amantes de los deportes náuticos que desean vivir experiencias en libertad, pero sin tener que correr riesgos.

Lontra de Tucano está disponible en dos formatos: una grande de 70L y una pequeña de 30L.

  • P.V.P. Tucano LONTRA large: 180€
  • P.V.P. Tucano LONTRA small: 120€
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios