www.enpozuelo.es

Eva Izquierdo: 'El PP no cree en la Igualdad ni en la Participación'

jueves 23 de diciembre de 2010, 10:41h

Denegada la moción del PSOE sobre el Consejo de la Mujer. Con esta decisión, el PSOE tacha al PP de Pozuelo de secndar la decisión del gobierno de Esperanza Aguirre de suprimir este organismo.

El Grupo Municipal Socialista, presentó en el último Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón una propuesta en la que exigía al gobierno de Esperanza Aguirre, la continuidad del Consejo de la Mujer.

En esa misma moción, el PSOE instaba también a la retirada de la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas y de Racionalización del Sector Público.

La iniciativa fue rechazada por los votos en contra del PP.Eva Izquierdo Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “La perniciosa decisión de Aguirre de dejar abandonadas a su suerte a 143 asociaciones, ha sido lamentablemente secundada y vitoreada por sus correligionarios del equipo de gobierno municipal”.

“Bajo un manto de banales e irresponsables argumentos, el PP de Pozuelo ha denegado nuestra moción, demostrando una vez más que el PP no cree en la igualdad, en la democracia participativa ni en el trabajo de todo el movimiento asociativo de mujeres” concluyó la portavoz socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios