www.enpozuelo.es

Celtas Cortos llenará la grada de Gold Music Club

martes 22 de junio de 2021, 12:02h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Celtas Cortos llenará la grada de Gold Music Club
Ampliar

El cuarto evento Gold Music Club by Carola Morena llega al ritmo de violín, gaita, batería y bajo, de la mano de una de las bandas de rock más míticas de nuestro país.

La banda vallisoletana con influencias celtas carga sobre sus hombros el peso del éxito con una carrera que se extiende por más de 30 años. Han llegado a vender más de dos millones de discos de sus distintos trabajos, lo que los convierte en uno de los grupos españoles con más éxito comercial de todos los tiempos.

Celtas Cortos nació en el Instituto Delicias de Valladolid en el año 1984 alrededor de un colectivo de alumnos que compartían interés por la música, en particular por aquellas que tenían que ver con el folclore castellano, el bretón, o el irlandés.

Gold Music Club nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar de grandes éxitos como 20 de abril o Cuéntame un cuento, tan tarareadas a partir de los años 90.

El grupo, que ha conocido “la cresta de la ola y estar bajo el agua”, sigue llenando los lugares donde actúan, “Donde vamos, todavía lo petamos”, dice Jesús Cifuentes.

“Conocemos la cresta de la ola, la mitad de la ola, debajo de la ola y debajo del agua. Y mantenerse en primera línea mediática no siempre es fácil. Nuestra historia es transgeneracional y nuestro proyecto está fraguado a base de trabajo.”

El próximo jueves 24 de junio vamos a disfrutar juntos de volver a verles sobre el escenario de Warner Music Station Príncipe Pío.

El evento vuelve a ser presentado y conducido por la poli- facética presentadora valenciana Carmen Alcayde que se ha ganado al público de Gold Music Club. La periodista ha conocido las mieles del éxito con programas como “Aquí hay tomate” en Telecinco, “Aquí hay madroño” en Telema- drid, incluso dando las campanadas o con sus colabora- ciones en “Zapeando”. Ahora la podemos ver en su nueva faceta de humorista y monologuista junto a Raúl Fervé con el show “Enlatados”, que cuenta la historia de un gamberro y una pija algo peculiares, que se encuentran de repente en una cápsula del tiempo y que además, siendo honestos, de primeras no se llevan muy bien.

Y para amenizar la velada, las risas están aseguradas con Carolina Noriega: humorista, monologuista, guionista y actriz.

Carolina ha participado como cómica y guionista en programas de TV como el Club de la Comedia, Comedy Central, Ilustres Ignorantes o El Hormiguero y en varias producciones de El Terrat como el Congreso Femenino de Supervivencias.

Lleva media vida viajando. Vivió en Australia hasta los diez años y posteriormente ha vivido en varias ciudades de EEUU, Alemania y Portugal. Habla inglés nivel bilingüe, italiano y portugués.

Anteriormente ha realizado su espectáculo «Dos pájaras y un destino» junto con Carmen Alcayde. Posteriormente ha realizado su último espectáculo, escrito y protagonizado por ella, «Ángeles y Demo- nios», con el que ha estado en temporada estable en Madrid.

Tiene publicada una obra de teatro, «El Gran Favor» (representada en España por Jose Luis Gil y Mau- ro Muñiz durante varios años). También tiene publicada una novela llamada Levántate de Mí, que ha ocupado en varias ocasiones, durante el 2018, los primeros puestos en Amazon.

Son más de 15 años de experiencia como guionista y escritora que le permiten hacer volar su imagi- nación y transmitirlo a su público.

De nuevo, una noche mágica en Gold Music Club by Carola Morena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios