www.enpozuelo.es

Los mayores de Pozuelo celebran las Fiestas de Navidad con múltiples actividades

jueves 30 de diciembre de 2010, 08:43h

Durante el mes de diciembre se han desarrollado diferentes actividades en las que los mayores del municipio han sido protagonistas.

En el Centro Municipal de Mayores Volturno, el 13 de diciembre se impartió el taller de cocina “Para sorprender en Navidad”, donde se dieron alternativas para que pudieran sorprender a sus invitados en las comidas navideñas.

Como se viene realizando desde hace años, el día 15 tuvo lugar la Tradicional Comida de Navidad en el Restaurante El Pórtico Real de Segovia, a la que acudieron alrededor de 500 personas, acompañados por el Alcalde Gonzalo Aguado y la Concejal de Familia y Asuntos Sociales Beatriz Pérez Abraham.

Durante los días previos a la Navidad, también hubo una representación teatral, “El Casting”, interpretada por los miembros del Grupo de Teatro “Entre Amigos” de los Centros Municipales de Mayores. La representación, que tuvo lugar el 16 de diciembre en el Centro Municipal de Mayores Prados de Torrejón, se realizó en un improvisado Café –Teatro que se preparó para la ocasión.

El día 18, en el Centro Municipal de Mayores Padre Vallet, se celebró el Baile Extraordinario de Navidad para los Mayores de Pozuelo, amenizado, como todos los sábados, domingos y festivos por el Dúo Hermanos Amor. Al baile acudieron alrededor de 200 personas. Durante la tarde se celebraron diferentes sorteos de lotes navideños.

Por último, el día 20 se celebró el Festival de Navidad de los Centros Municipales de Mayores  en el Espacio Educarte, dirigido a todos los públicos. Los asistentes pudieron disfrutar de un Recital de poemas propios a cargo de Enrique Abad Llorente y Teresa Gallego Pérez, acompañados al violín por Manuel Amor.

También los Grupos Culturales Musicales de los Centros Municipales de Mayores, han participado en las actividades navideñas. La Coral Polifónica “Entre Amigos”, dirigida por Oscar Silverio, y la orquesta de Pulso y Púa Entre Amigos, dirigida por Alfredo Peral, dieron el toque final al programa navideño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios