www.enpozuelo.es

“A solas" con Marta Sánchez en Gold Music Club

martes 29 de junio de 2021, 11:04h
“A solas' con Marta Sánchez en Gold Music Club
Ampliar
“A solas” con un piano, un coro y su voz... Marta Sánchez se sube al escenario de Gold Music Club by Carola Morena para celebrar sus 35 años de carrera, con un show íntimo y directo al corazón.
Acompañada de piano y coro, repasará el próximo jueves 1 de julio, en Warner Music Station Príncipe Pío, algunas de las canciones que han marcado su vida, tanto sus propios éxitos como los de otros de sus más admirados artistas.

Una voz espectacular y un estilo que ha ido amoldando durante toda su carrera profesional y que ha conseguido emocionar y enamorar a miles y miles de seguidores.

‘Con solo una mirada’ y con otros grandes éxitos de su extensa carrera como ‘Soldados del amor’, ‘Desesperada’ o ‘Vivo por ella’, estarán presentes en esta noche especial y nos harán vibrar de emoción en el concierto con más corazón y en el escenario más emblemático de Madrid, con todas la medidas de seguridad anti COVID.

Como dice la propia Marta Sánchez: “Aunque me encantaría ver vuestras sonrisas, los ojos a veces hablan mucho más que las sonrisas y en los ojos se ve un brillo muy bonito”.

Marta Sánchez es sin duda una de las mejores voces del país y una de las más grandes estrellas que en las últimas décadas ha habitado el firmamento de la música Pop latina; cantante y compositora con más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo se ha ganado a pul- so el título de “Reina del Pop Español”. Desde que comenzara su carrera en solitario en 1990, tras su triunfo con Olé Olé, Marta ha sabido reinventarse a sí misma.

Gold Music Club nos brinda esta velada

“A solas” con Marta Sánchez, un show íntimo, directo al corazón del espectador y en un ambiente que envolverá el teatro en la magia de la música y el magnetismo de la artista.

El quinto evento de Gold Music Club estará conducido por la periodista Cristina Tárrega que comenzó su vida profesional en las ondas, siendo una de las voces pioneras de la radio musical de este país (40 Principales y Cadena Dial). Su experiencia le llevó a dirigir en Telemadrid ‘Sola en la ciudad’, un programa de servi- cio público sin precedentes en la televisión. Destaca también su paso por

Canal Plus. Desde allí, Cristina da el salto a Canal Nou, donde presentó ‘Debat Obert’ durante dos temporadas. Después se marchó a Canal Sur para conducir las mañanas y ‘Hablemos claro’. También fue la presentadora de ‘Cristina, amiga mía’ y ‘Póker de damas’ en Antena 3, desde donde pasó a Telemadrid. Allí presentó ‘Vive la vida’ durante las mañanas. Radio y televisión no se le han resistido a lo largo de

sus más de 20 años como profesional, siete temporadas y más de 600 programas al frente de ‘Territorio Comanche’, en Telemadrid y colaboradora de programas

como ‘Abre los ojos y mira’, ‘La noria’ o ‘El programa de Ana Rosa’, por el que fichó en 2010 y donde continúa. Hace un año volvía a las noches televisivas para presentar ‘Animales nocturnos’, la última apuesta de Telecinco por el `late night’.

De la mano de Cristina, subirá al escenario uno de los más importantes monologuistas de nuestro país, Raúl Fervé. Es un humorista joven y fresco que ha triunfado en diferentes espectáculos, youtube, e incluso programas de Televisión, siempre imitando, con monólogos y contando chistes. Tiene ya muchos años de éxitos a sus espaldas, pero aún le queda mucho por ofrecer, un artista joven con muchas ganas y mucho talento. Residente en La Chocita del Loro, Soho Club Teatro, Beer Station en solitario y El Palacio de la Prensa con el espectáculo ‘Enlatados’.

Fervé ha colaborado en programas de radio como “Radio Taraská” con Juan Manuel Montilla “El Langui”, en televisión en “Los Viernes al Show” y en Vodafone Yu con Dani Mateo, presentador de los reconocidos “Premios Vlogger” de AtresMedia en 2016.

Humorista, imitador, showman, chistes y mucho más con Raúl Fervé, en una noche muy especial en la que los 5 sentidos nos van a hacer disfrutar como nunca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios