www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 24 de diciembre de 2010, 11:39h

¡Por fin llegó el fin de semana! Aquí tienes el listado de actividades culturales y de ocio para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón, casi todas ellas muy navideñas.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día.
Aquí te detallamos algunas de las actividades de este fin de semana:

 

Domingo 26 de diciembre

Exposición de Belenismo Asómbrate con el gran Belén de 65 m2 de superficie, con más de 400 figuras, 18 metros de río y grandes efectos de luces.En el patio de Segovia del Ayuntamiento.  Abierto el 26 de diciembe de 11:00 a 14:00 horas.

Taller de papiroflexia. A las 11.30 y a las 13 horas en el Espacio Cultural MIRA. De 9 a 12 años. 10 plazas por grupo. Inscripción necesaria en el 91.762.83.00 y en el Espacio Cultural MIRA, de 9 a 20 horas.

Este taller consiste en plegar hojas de papel para crear todo tipo de figuras. Desarrolla la visión espacial y la habilidad manual, además de ser un maravilloso entretenimiento.

Espectáculo familiar "Pinocho". En el MIRA Teatro a las 17 y a las 20 horas. Precio entrada: 6 euros. Entradas ya a la venta. Dirigido a niños/as, a partir de 3 años. Música, juegos, canciones, bailes y una emocionante historia envuelta en un ambiente de fantasía donde prevalece el sentido del humor. Toda la ternura, magia y la fantasía de un cuento de siempre con la frescura y la espectacularidad de una obra de teatro actual. Donde el público interviene como uno más de los personajes.

Música en las iglesias.
Orquesta de Púlso y púa El paular. En la parroquia Santa María Magdalena (Húmera). Misa a las 19.30 horas y concierto a las 20 horas.


Consulta también las actividades navideñas para niños en los espacios culturales MIRA y Volturno y la programación festiva en Zielo Shopping Pozuelo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios