www.enpozuelo.es

La información es poder, también sobre sexualidad

miércoles 30 de junio de 2021, 08:40h
La información es poder, también sobre sexualidad
Ampliar
Internet nos ha facilitado estar conectados y actualizados contantemente pero también estamos expuestos a mucha información. Es tal el volumen que llegamos colapsarnos y saturarnos siendo incapaces de seleccionar la información correcta de la que no lo es y esto ocurre también en la sexualidad. El exceso de información también puede llegar a ser perjudicial.

La infoxicación ocurre cuando recibimos centenares de informaciones cada día y no somos capaces ni de dedicarles tiempo, ni de cribar ni de priorizar. Los que confunden cantidad de información con calidad son los más propensos a salir infoxicados.

Tanto la ausencia de educación sexual como la sobreinformación puede llegar a confundir al usuario y crear una “falsa verdad” sobre el sexo y el placer. Por todo esto, analizar las fuentes de las que nos nutrimos y acudir a expertos en la materia es siempre la mejor opción. Conocer a los profesionales sibre salud sexual nos ayudarán a mejorar nuestras relaciones de manera significativa.

Cada día nos interesamos más por cuidar nuestro físico, mejorar nuestra alimentación o adquirir hábitos saludables. Buscamos inspiración sobre recetas sanas, rutinas de ejercicio o cómo salir de la rutina sexual. Y es que es tan fácil como buscar en google para saber cómo conseguir todo esto. En cuestión de sexualidad, la Academia Erótica de Diversual tienes a tu disposición decenas de artículos escritos por expertos en sexualidad y salud sexual especialmente pensados para ayudarte a disfrutar de una sexualidad más plena y segura. Y es que una información adecuada sobre un tema tan importante como la sexualidad, nos permitirá tomar mejores decisiones, correr menos riesgos y mejorar nuestra satisfacción en esta área tan importante de nuestra vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios