www.enpozuelo.es

La moda en la tecnología de lujo

martes 06 de julio de 2021, 14:53h
La moda en la tecnología de lujo
Ampliar

Bang & Olufsen no solo destaca por su innovación tecnológica con la que ha logrado durante casi 100 años un sonido exquisito reconocido mundialmente. También lo hace por ser pionero en combinar con maestría tecnología y diseño.

Sus altavoces y auriculares destacan por su estética atemporal, materiales de altísima calidad y colaboraciones extraordinarias con diseñadores y firmas de renombre. Productos concebidos como piezas de diseño, creados para aportar valor a cualquier estancia o estilismo.

Bang & Olufsen se asocia a firmas tan relevantes como YSL o Berluti para mostrar su vocación y apuesta por el diseño, la moda y la artesanía de lujo.

BERLUTI X B&O

La colaboración con la maison Italiana ha dado como resultado una edicion limitada de piezas donde se honra la herencia y la artesanía asociada a ambas firmas. Productos icónicos de Bang & Olufsen tratados con la prestigiosa piel de Venecia de Berluti, como los exclusivos auriculares Beoplay H95, una pieza de herencia musical que llena de música y estilo a quien los luce.

Beoplay H95 Berluti Edition

Sonido de máxima calidad, comodidad duradera, cancelación del ruido realmente eficaz y materiales de lujo. La estética y el rendimiento se combinan para ofrecer 38 horas de reproducción con una sola carga, incluso con el ANC activado.

La diadema, fabricada en la Manifattura Berluti, cuenta con el cuero Venezia característico de Berluti, con una pátina TDM Intenso y el logotipo de la Maison en relieve. Las suaves almohadillas de piel de cordero en color marrón oscuro hacen juego con la diadema de piel Venezia de Berluti, creando una expresión de unidad.

SAINT LAURENT X B&O

La unión de Bang & Olufsen con el sello Saint Laurent Rive Droite, la parte lifestyle de YSL, amplía el universo creativio de ambas firmas para conseguir productos expresivos que amplían los límites de la tecnología y la moda. Un ADN compartido vinculado a la excelencia y el diseño que se transforma en piezas tan especiales como el altavoz Beosound Edge.

Beosound Edge x Bang & Olufsen

Potente altavoz inalámbrico que se asemeja a una pieza de arte contemporáneo con un diseño mínimo y un marco exterior de aluminio perfectamente circular. Su cubierta está estampada de mármol con un acabado de aluminio negro mate.

El altavoz percibe el movimiento suave de un balanceo suficiente para subir el volumen al moverse hacia adelante y bajarlo al hacerlo hacia atrás.

Este altavoz ofrece tres configuraciones de sonido incluyendo el modo omnidireccional True360 que llenará de sonido toda la habitación. Además, Beosound Edge ofrece unos graves extraordinariamente potentes.

Siga la conversación

Para saber más, siga la conversación en @bangolufsen en Instagram, Facebook, Twitter, YouTube y Linkedin

Precio

  • Beoplay H95 Berluti Edition Dark Brown: 1200EUR
  • Berluti Canvas and Leather Pouch H95/A1: 490EUR
  • Beosound Edge x Saint Laurent: 5500EUR
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios