www.enpozuelo.es

Melting Nude, la técnica de coloración que vas a pedirle (sí o sí) a tu estilista

martes 13 de julio de 2021, 10:12h
Melting Nude, la técnica de coloración que vas a pedirle (sí o sí) a tu estilista
Ampliar
De la fusión del Melting, la técnica de coloración del momento, y los tonos Nude, la tendencia de esta temporada, Kevin Murphy innova con Melting Nude. Esta técnica de degradado de color sublima la naturalidad con resultados delicados y sutiles.

De la fusión del Melting, la técnica de coloración del momento, y los tonos Nude, la tendencia de esta temporada, Kevin Murphy innova con Melting Nude. Esta nueva técnica de degradado de color, que sublima la naturalidad con resultados delicados y sutiles, está llamada a convertirse en la tendencia de esta primavera-verano. ¡Te la descubrimos!

Hace unas semanas te hablamos del Melting, la técnica de coloración del momento en la que el color se funde con el tono del cabello, proporcionando a la melena un aspecto ultra natural y un aclarado progresivo y difuminado hacia las puntas.

¿Su novedad? La transición entre el color de base y las mechas resulta casi imperceptible, por lo que se elimina el “efecto raíz”, lo que la convierte en una técnica de bajo mantenimiento.

Ahora, Kevin Murphy da un paso más en innovación en coloración e incorpora a esta favorecedora técnica sus nuevos tonos Nude. El resultado: un cabello luminoso en el que se funden los degradados naturales del Melting con los delicados tonos Nude. Un paso más en la naturalidad tan buscada hoy en día en los salones por parte de los consumidores.

Tal y como nos explica Laura Cortés (@haircortees), estilista en los salones de Barcelona Backstage BCN, “Melting Nude es una técnica que está arrasando. Sus tonos beige-violeta suaves aportan un toque sutil a la melena proporcionándole luz, sofisticación y elegancia. Se trata de una coloración sencilla, pero a la vez adaptada a cada rostro, que ilumina y resalta las zonas frontales. Además, no requiere un mantenimiento a corto plazo, ya que no crea ningún efecto raíz. En Backstage BCN estamos encantados con Melting Nude, está teniendo muchísimo éxito por su brillo y su tonalidad multidimensional”.

Pero, ¿qué es el Nude y por qué está tan de moda? Este tono, que significa “desnudo”, recibe este nombre por hacer referencia a aquello que queda a la vista cuando uno se desnuda: la piel.

Resulta tan favorecedor que, en los últimos años, es una de las tendencias más vistas tanto en moda como en maquillaje y complementos y son muchas las celebrities que han caído rendidas ante este tono.

Kevin Murphy, siempre a la última en cabello, ha “cazado” esta tendencia mundial, incorporándola a su gama de coloración COLOR.ME BY KEVIN.MURPHY. El resultado: cuatro nuevas y delicadas tonalidades multitonales que se adaptan a cada persona de forma natural y única.

Los nuevos NUDES by COLOR.ME son perfectos para cabellos rubios, a los que proporcionanun reflejo sutil, rosado, violeta pastel o beige cálido de pura tendencia. El resultado es cálido eirisado, delicado y empolvado.

Son, también, ideales para personas de cabello oscuro que deseen una aclaración, ya que aclaran hasta tres tonos. El violeta presente en su fórmula neutraliza los tonos cálidos no deseados creando un efecto irisado, mientras que el beige se activa proporcionando un tono natural con el beneficio adicional de una cobertura total de canas.

La técnica Melting Nude

Se realiza aplicando en finos mechones diferentes tonalidades para aclarar sutilmente el cabello y aportar puntos de luz, alternando tonos rubios con las diferentes tonalidades Nude para lograr una melena con una fusión de tonos sutil y degradada.

Gabriela Olivera, propietaria del salón Gaby Workshop en Tenerife, lo tiene claro: “En nuestro salón los nuevos tonos Nude se han convertido en un must, tanto que todas las clientas que se han matizado con estos nuevos tonos ya no cambian. Y, como profesionales, nos encanta porque nos permite iluminar la melena con resultados sutiles y muy favorecedores”.

¡Si quieres conseguir tú también estos efectos en tu cabello, solicítale a tu estilista el nuevo Melting Nude y empieza a lucir el look que favorece a todo tipo de cabellos y de rostros!

Sobre los productos Kevin.Murphy Skincare for your hair

Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, los productos KEVIN.MURPHY están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello.

Durante la búsqueda de los ingredientes, KEVIN.MURPHY buscó sólo empresas que trabajaban con microcultivos, prácticas de cultivo ecológicas o técnicas respetuosas con el medio ambiente para asegurarse que la gama KEVIN.MURPHY ofrece la máxima calidad natural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios