www.enpozuelo.es

Esta es la App de moda que arrasa entre los más jóvenes

jueves 15 de julio de 2021, 17:00h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta es la App de moda que arrasa entre los más jóvenes
Ampliar

Con más de 110 mil descargas en un mes, la aplicación para comprar prendas y accesorios a través de una imagen o captura de pantalla está revolucionando el e-shopping y la manera de entender la moda actual.

A poco más de un mes desde su lanzamiento, Billionhands, la aplicación que surgió con el objetivo de revolucionar la manera de comprar moda online, ha logrado superar las expectativas, llegando a contabilizar más de 110 mil descargas y 600 mil visitas.

La App, que cuenta con un buscador único capaz de permitir a los usuarios comprar cualquier producto a partir de una fotografía, gracias a su potente tecnología de reconocimiento de imagen basada en inteligencia artificial, ha registrado en este tiempo la subida de más de 190 mil instantáneas, siendo 25 mil la media semanal. Con un 72,6% son las mujeres a partir de los 18 años quienes más la utilizan, frente a un 27,4% de hombres pertenecientes a la misma franja de edad.

“Los datos de estas primeras semanas no hacen más que confirmar la tendencia que imaginamos cuando decidimos crear Billionhands, una revolución en la forma de compra online gracias a su inmediatez y sencillez. Hace realidad los deseos de los usuarios de forma instantánea”, explica Nicolás Luca de Tena, presidente y fundador de la compañía.

Este éxito se debe a su fácil funcionamiento, ya que basta con hacer una foto o una captura del artículo deseado, subirla a la plataforma y encontrar al instante productos iguales o similares entre millones de marcas y a diferentes precios.

Un avance, compatible con cualquier dispositivo (smartphone, tablet y dekstop), que hace del mundo un escaparate y de la compra un estilo de vida, descubriendo al momento flechazos allá donde uno mire. Cualquier lugar es bueno para inspirarse cuando se está a una foto de comprarlo todo.

La magia del ‘lo quiero, lo tengo’

En el mundo de la inmediatez, por primera vez una aplicación ofrece la posibilidad de comprar en cuestión de segundos cualquier artículo. Ya sea una prenda vista en la calle, el look de una influencer o un vestido guardado en favoritos. Este modelo de compra, acuñado como Magic Shopping, es posible gracias a un motor de búsqueda visual único por el cual a través de una fotografía o captura de pantalla incorpora, actualiza, clasifica y categoriza millones de artículos de marcas y comercios diferentes.

Esta plataforma digital dispone de una enorme base de datos que se retroalimenta de manera constante. Por el momento cuenta con más de 7 millones de productos y 5.000 marcas y portales de moda en España, donde actúa su innovadora tecnología de reconocimiento de imagen. Por ello, es capaz de detectar inmediatamente y de forma precisa lo que demanda cada usuario y ofrecerle una propuesta de productos iguales o semejantes.

El ecommerce atiende en tiempo real las necesidades comerciales y de prescripción de su audiencia, conectando consumidores y negocios de todo el mundo y creando una comunidad alrededor de una pasión compartida. Tal es así que Billionhands agrega una media de 100 nuevas firmas al mes.

Además, Billionhands ofrece inspiración y permite estar al tanto de las últimas tendencias. Conecta miles de imágenes para que el usuario pueda pasear por ellas como si se tratara de un centro comercial adaptado a sus gustos y necesidades, convirtiéndose en un espacio de ocio en torno a la moda donde cualquiera puede clicar sobre una foto para acceder a todo cuanto le guste. Una funcionalidad que ha triplicado el tiempo de permanencia desde que se activara en junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios