www.enpozuelo.es

La Concejalía de Cultura deniega el envío de documentación al Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón

jueves 30 de diciembre de 2010, 08:46h

Eva Izquierdo, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo denuncia la actuación de las concejalías de Cultura y Educación.

El pasado 29 de noviembre el Grupo Municipal Socialista requirió, la memoria de actuación y actividades de la Concejalía de Educación y del Patronato Municipal de Cultura (PMC), correspondientes al año 2009. Asimismo, solicitó el inventario de obras de arte del PMC y del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Estas peticiones, tramitadas acorde a lo estipulado en el Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, han vuelto a ser rechazadas en la Junta de Gobierno celebrada el pasado 21 de diciembre.

Eva Izquierdo Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón: “El virus de la opacidad informativa, instalado de forma perpetua en la Concejalía de Cultura, contagia en esta ocasión a la Concejalía de Educación. Con el agravante, que la titular de ésta, en el Pleno del 18 de noviembre aseguró que en su concejalía existe una memoria anual, tal como fue recogido en el acta de la sesión. Ésta es, lamentablemente, la forma en la que el PP entiende el funcionamiento de las instituciones democráticas”

Esta nueva denegación intencionada de información, bajo el eufemismo <<pendiente de remisión>>, que este obstruccionista equipo de gobierno impone, vuelve a poner en evidencia la escasa calidad democrática y bajísimo nivel de transparencia en la que el PP, se mueve como pez en el agua”, concluyó la portavoz socialista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios