www.enpozuelo.es

¿Conoces la Técnica H14?

martes 27 de julio de 2021, 08:20h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Conoces la Técnica H14?
Ampliar

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial cero invasivo, que revoluciona la cirugía facial del óvalo con un sistema novedoso creado en exclusiva por los doctores Juan Miguel Pérez Díaz y Pérez Barreto.

Con la llegada del verano y después de meses del uso de las mascarillas, nuestro rostro necesita, respirar, darle vida y un nuevo aspecto radiante a la piel. Por eso queremos compartir con vosotros el nuevo tratamiento creado por la Clínica Pérez Díaz. Con más de diez años de experiencia en sus centros de Madrid y Alicante dedicados al cuidado personal integral con las últimas técnicas del mercado.

La Técnica H14, es la última novedad creada por Dr. Pérez Díaz, Dr. Pérez Barreto.

El nuevo tratamiento individualizado de rejuvenecimiento facial efecto lifting de cara, restaurando y reposicionando los tejidos y ligamentos en contra de los vectores negativos del descolgamiento.

La Técnica H14 se basa en el rejuvenecimiento facial. Esta técnica tiene como objetivo invertir los vectores del envejecimiento. Mediante un cuidadoso diseño seguimos el patrón vectorial llegando a reposicionar el conjunto del óvalo facial, elevándolo de tal manera que siga exactamente las líneas por las que ha caído. Es importante destacar que este patrón nunca es el mismo en todos los hombres ni en todas las mujeres, por lo que requiere de un cuidado sentido artístico-estético y un minucioso conocimiento de la anatomía facial. Esto nos produce un resultado muy armónico, permitiéndonos una recolocación de los tejidos evitando volúmenes y acercándonos de forma similar al óvalo juvenil-adulto del paciente.

Consta de dos etapas: una primera de administrar colágeno y una segunda etapa al mes donde se colocan los hilos tensores. Se puede realizar en una sola sesión, pero lo más habitual es dividirlo en dos etapas, separadas por 30 días entre una y otra. A los 30 días de las pautas se realiza el seguimiento final del resultado, solo precisa y se recomienda realizar una nueva valoración al año, para realización de un mantenimiento.

Los pacientes con foto envejecimiento, perdida de volúmenes y descolgamiento facial de ligero a moderado, podrán volver a tener el rostro deseado, incluso en algunos casos severos que rechacen la alternativa quirúrgica

La técnica H14 mejorará el aspecto de la piel y reforzara los resultados y aumentará la duración de los efectos del tratamiento. En casos con menor envejecimiento o pacientes previamente tratados con otros inductores, el tratamiento se puede realizar completamente en una sola sesión. ES LA GRAN SOLUCION A PROBLEMAS QUE ANTES PRECISABAN CIRUGIA Y AHORA SOLO INTERVENCIONES AMBULATORIAS DE ALTA PERFECCION TECNICA SIN ANTESTESIA GENERAL.

La CLINICA PEREZ DIAZ realiza en estos momentos una acción y concurso en redes para sus seguidores poder ser los beneficiarios, de este tratamiento integral facial sin cirugía y revolucionario, totalmente gratuito.

Muchos rostros conocidos como María Patiño, Tamara Valcárcel, Toñi Salazar, Rocío Flores, Ivonne Reyes, Isa Pantoja, políticos, deportistas, artistas y colaboradores de televisión han pasado por su consulta

www.clinicasperezdiaz.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios