www.enpozuelo.es

En la próxima boda, triunfa con tus complementos

lunes 09 de agosto de 2021, 11:52h
En la próxima boda, triunfa con tus complementos
Tras más de un año de ausencia de ceremonias, ahora es el momento de buscar el look más apropiado para acudir a tan ansiada boda. Si estés en esta situación, te damos algunas pautas, para que ese día vayas radiante, ya seas el protagonista del evento o el invitado.

Por fin ha llegado tu momento y ese día quieres que sea realmente maravilloso. Por eso, los novios siempre buscan el vestido y traje que más les favorezca, así como el peinado y maquillaje, en el caso de la novia, que más le resalte. Pero, ¿qué ocurre con los complementos? Los preparativos de la boda comienza con una pedida de mano donde los anillos de compromiso se convierten en el punto de mira de los familiares más allegados y el objeto de deseo de la novia. Si lo que buscas es un modelo que no pase de moda, opta por los anillos de oro blanco, platino, oro amarillo o también, oro rojo. La firma Baunat, una de las mayores joyerías de piezas hechas a mano en un mundo digital, propone modelos engarzados con impresionantes diamantes donde tú misma puedes diseñar el propio modelo con un rosetón, banda completa de diamantes, un solitario elegante, con 3 piedras… Si eres una mujer clásica, opta por un solitario en oro amarillo y diamantes pero si eres de esas mujeres que les gusta dar un toque de distinción y originalidad a tus conjuntos, entonces decántate por la combinación de diamantes con otras piedras preciosas como pueden ser las esmeraldas o zafiros.


El día de la pedida de mano el novio también adquiere un gran protagonismo, ya no solo en el momento de entregar el anillo a la novia, sino también en el momento que su prometida le entregue su regalo. A pesar de que las tendencias van cambiando, algo que sigue perdurando como tradición es la entrega de un reloj de pedida. Por eso es conveniente que la familia de la novia escoja un modelo asegurándose de una buena calidad-precio. La firma Baunat propone dos colecciones totalmente diferentes: la suiza y la italiana. La primera, destinada a aquellos que aprecian los conocimientos de relojería y esperan un alto nivel de perfección, mientras que la colección italiana es perfecta para aquellos hombres que les guste mostrar su estilo y no quieran pasar desapercibidos. Para ellos, lo ideal son diseños sofisticados y únicos hechos con componentes de oro de 18 quilates de alta calidad.


Pero sin lugar a dudas algo en lo que todos se fijan en la novia es en los pendientes. Por eso, para tan ansiado día escoge el modelo que se adapte a tu vestido y a tu peinado, es por ello que es fundamental que dejes su elección para cuando ya tengas claro estos dos aspectos. Si llevas un vestido sencillo sin encajes ni bordados, es el momento de decidirte por unos pendientes de diamantes de hojas en oro rojo con un 75% de oro puro, una joya resistente y duradera que usarás en muchas ocasiones.


Si eres invitado…

A pesar de no ser tu día cuando vas a una boda, no por ello es menos importante prestar atención a todos los detalles. Así que, es fundamental que analices bien los complementos que vas a usar ya que muchas veces nos olvidamos de ello y al final, nuestro look se ve demasiado recargado o demasiado soso por culpa de los pendientes, collares o anillos que escogemos.

Así que, si llevas un vestido estampado o volantes, opta por completarlo tan solo con un anillo o una discreta gargantilla. En cuanto a los pendientes, es conveniente que sean discretos, tipo solitario, para no recargar más aún el look.

Si quieres darle más protagonismo a los complementos, entonces decántate por un vestido en tono liso y corte clásico. De esta manera podrás aprovechar para ponerte unos pendientes grandes o incluso ponerte por una pulsera diamante con diseño en flor en oro amarillo combinándolo con un anillo de diamante en oro amarillo con diseño de espina de pescado.

En definitiva, la forma de acertar con tu atuendo en una boda se basa en combinar la ropa con los complementos de forma que uno de ellos siempre sea más sofisticado.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios