www.enpozuelo.es

¿Irritación íntima? Rompe con este tabú femenino

viernes 27 de agosto de 2021, 12:00h
¿Irritación íntima? Rompe con este tabú femenino
Ampliar

Los móviles Android e iOS tienen numerosas prestaciones que se desconocen y que pueden ser muy útiles en el día a día. Desde Back Market, enumeran 5 funcionalidades específicas para iPhone y otras 5 para móviles Android.

En ocasiones, durante las vacaciones de verano, los teléfonos móviles tienen más actividad que durante el resto del año. Además, más allá de cumplir su función comunicativa, también sirven de mapa, organizador, agenda o cámara profesional de fotos.

Sin embargo, los smartphones de Android e iOS tienen numerosas funcionalidades que se desconocen y que pueden ser muy útiles en el día a día. Por este motivo, desde Back Market, el principal Marketplace mundial dedicado a la tecnología reacondicionada, enumeran algunas de estas prestaciones de cara a que puedan aprovecharse al máximo durante las vacaciones.

Las cinco funciones más útiles del iPhone

  1. Escanea un documento con Notes. No es necesario descargar ninguna app adicional para escanear documentos y generar archivos en PDF. Desde la aplicación Notes, pulsando en Nueva Nota y luego en el botón “+”, aparecerá la opción de Escanear documentos. Una vez que la cámara se ha iniciado, solo hay que realizar la foto al documento y guardarlo en el formato que más convenga.
  2. Descubrir el significado de una palabra. En el caso de que durante las vacaciones no se entienda alguna palabra en un texto, en un email, libro o artículo, en iPhone basta con seleccionar la palabra que no se entiende, mantenerla pulsada con el dedo y pulsar «Definición» en el menú que aparece en negro sobre la misma.
  3. Compartir la contraseña del wifi. En caso de querer compartir conexión con otro iPhone, lo único que hay que hacer es seleccionar la red en los ajustes del wifi. Automáticamente, el teléfono dará la posibilidad de compartir la contraseña del wifi y, una vez dado consentimiento al contacto en cuestión, se activa en el teléfono de la otra persona.
  4. Siri encuentra el iPhone. Para aquellas ocasiones en las que no se encuentra el teléfono, el asistente Siri es muy útil. Para ello, solo hay que decir “Oye, Siri: ¿dónde está mi teléfono?” y, a continuación, Siri responderá: “sigue el sonido de mi voz”, para guiar mediante sonido al lugar exacto donde se encuentra el iPhone.
  5. Activar el teclado para una sola mano. En función de la mano con la que se sujete el móvil, se puede ajustar el tamaño y la posición del teclado. Para activarlo, desde el teclado iOS, es necesario mantener el dedo sobre el icono del mapamundi o de los emojis y, luego, seleccionar entre todas las opciones mostradas el icono del teclado derecho o izquierdo, según preferencias. De esta forma, el teclado quedará comprimido según la elección. Sin embargo, en caso de las manos pequeñas, puede que esta funcionalidad no resulte práctica.

Las cinco funcionalidades de un móvil Android

  1. Desbloquea Android automáticamente. En ocasiones, es molesto tener que desbloquear el teléfono constantemente. Por eso, la función Smart Lock incluida en el móvil permite acceder de forma rápida y sencilla al teléfono durante su uso. Para activarla, es necesario acceder a Ajustes > Seguridad > Configuración avanzada y luego pulsar Sitios de confianza. Una vez aquí, se puede activar la función en Seguridad del dispositivo, pulsando Smart Lock.
  2. Accede al móvil a través de un amigo. En caso de olvidar el teléfono en la habitación del hotel y necesitar enviar a un amigo una foto o un mensaje anteriormente recibido, es posible utilizar su teléfono Android y conectar una cuenta personal a su dispositivo como usuario invitado.
  3. Reducir el cansancio ocular y ahorrar batería. Es importante reducir el cansancio ocular provocado por el uso de las pantallas. Por eso, Android dispone de una función que permite reducir la fatiga de los ojos además de ahorrar batería. Para activarla, es necesario acceder a Ajustes > Opciones para desarrolladores > Simular espacio de color > Seleccionar el valor Acromatopsia.
  4. Mide la frecuencia cardíaca. Esto es posible gracias a la cámara. En combinación con una app llamada Runtastic Heart Rate FC, disponible en Google Play, solo será necesario situar el dedo ante la cámara para conocer tus pulsaciones.
  5. El código secreto para restaurar el teléfono con los ajustes de fábrica. Para formatear por completo un móvil sin acceder al panel de ajustes, es posible hacerlo introduciendo el código *2767*3855# en el teclado. Este código es muy útil cuando el teléfono no consigue llegar al menú de configuración porque no funciona bien. Sin embargo, este código no es para usarlo sin pensar, ya que restaurará el teléfono con los ajustes de fábrica de forma irreversible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios