www.enpozuelo.es

David Lloyd prepara la vuelta al cole con nuevas clases dirigidas

miércoles 01 de septiembre de 2021, 14:43h
David Lloyd prepara la vuelta al cole con nuevas clases dirigidas
Ampliar
CYCLONE, IGN1TE y SPIRIT rescatan lo mejor de la alta intensidad, el yoga y el ciclo para convertirse en las actividades estrella de la nueva temporada que arranca en septiembre

Los Clubes de Aravaca y Turó (Barcelona) apuestan firmemente por las grandes tendencias del mundo del fitness con estas nuevas modalidades
David Lloyd prepara la vuelta al cole con nuevas clases dirigidas
Ampliar

CYCLONE

Esta nueva clase colectiva de cycling te retará a mejorar el rendimiento, la fuerza y la velocidad sobre la bici.

¿Qué es CYCLONE?

CYCLONE utiliza la última tecnología en cycling para traerte la clase más moderna con la que optimizar tu rendimiento sobre los pedales.

¿Cómo funcionan las clases de CYCLONE?

Cada clase es diferente y totalmente personalizada, para que puedas subir colinas, pedalear sobre turísticos caminos, o empodérate en una contrarreloj plana. Las sesiones son variadas y diversas y te irán retando en diferentes formas para hacerte más fuerte y rápido.

CYCLONE usa Stage Bikes (las mejores bicis de indoor) y cada sesión está conducida por un experimentado y entusiasta instructor, ya sea en persona o vía sesión digital. Estos instructores se encargan de coreografiar las sesiones de forma única, con motivadoras playlist que te ayudarán durante toda la sesión. CYCLONE te permite reservar la bici que prefieras en la sala, con lo que cada sesión será totalmente personalizada.

A través de la clase podrás controlar tu potencia, velocidad y distancia recorrida con datos en tiempo real proyectados en una pantalla grande. Esto te ayudará a motivarte y centrarte en tu progreso y esfuerzo durante la sesión. Esa información se almacenará para que puedas ver las estadísticas en tu cuenta de CYCLONE. Esto hace que sea más fácil controlar tu progreso de sesión en sesión y analizar tu evolución.

Lo mejor de CYCLONE es que se ajusta a todo tipo de participantes. CYCLONE incorpora tus actuales FTP (resultados del umbral de potencia funcional), y usa estos datos para comparar las estadísticas de cada sesión, sea cual sea tu nivel, desde principiante hasta veterano.

Según van mejorando tus estadísticas de FTP, CYCLONE continuará monitorizando tu actuación e irá actualizando tu cuenta para asegurar que tu experiencia en cada clase esté al día y personalizada para ti. Los participantes se retan de forma individual, aunque ejercitándose en un ambiente grupal mientras trabajan para superar sus propias metas.

CYCLONE es parte del rango de clases Signature de fitness exclusivas de los Clubs de David Lloyd.

IGN1TE

High intensity interval training (HIIT) es un entrenamiento basado en alternar periodos de ráfagas de alta intensidad física y periodos de recuperación o descansos. Este modelo de entrenamiento lleva en la cúspide de las tendencias fitness varias temporadas, y su versión más actual llega de la mano de David Lloyd con su nueva clase IGN1TE, donde el HIIT se fusiona con el cardio y el entreno de fuerza.

¿Qué es IGN1TE?

IGN1TE es un entrenamiento coreografiado basado en el cardio. Cada clase está diseñada para poner a prueba todo tu cuerpo mientras das patadas, puñetazos, saltas, corres y, en definitiva, rozas tu propio límite. Desafiante y divertido para todos los niveles, IGN1TE es perfecto si buscas un entrenamiento de cardio de alta energía y fuerza que fusione movimientos de fuerza y artes marciales.

¿Cómo funcionan las clases de IGN1TE?

Durante 30-45 minutos un instructor te pondrá a prueba a través de una serie de ejercicios, que culminan con nuestro empujón final AMRAP (todas las rondas que puedas) para acabar la clase. IGN1TE se centra en tres entrenamientos: velocidad, fuerza y golpeo. Cada clase incorpara estos elementos:

  • Calentamiento: introduce movimientos básicos para calentar los músculos y aumentar el ritmo cardiaco.
  • Cardio progresivo: más movimientos de impacto y direccionales para aumentar la intensidad.
  • Golpeo #1: Movimientos basados en artes marciales que seguirán incrementado el ritmo cardíaco. Más centrado en el tren inferior del cuerpo, movimientos perfectos para preparar los cuádriceps y glúteos
  • Atlético HIIT: tu primer pico de intensidad que pondrá a prueba tu ritmo cardiovascular con explosivos y potentes movimientos, intercalados con cortos periodos de recuperación.
  • Fuerza & Condicionamiento: mejora la fuerza muscular con una mezcla de ejercicios del tren superior y del tren inferior y core. Diseñado para esculpir los músculos.
  • Agilidad & fuerza: segundo pico de cardio, que mejorará tu agilidad, velocidad y potencia. El tiempo de reacción y equilibrio también serán puestos a prueba.
  • Golpeo #2: segunda secuencia de artes marciales, tiempo para más ejercicios centrados en el tren superior que harán quemar tus hombros.
  • AMRAP: pico final con AMRAP (el mayor número de repeticiones/rondas posibles) que pondrá a prueba tu nivel de fitness y te hará superar tus propios límites.
  • Recuperación dinámica: para bajar las pulsaciones con una recuperación dinámica que incorpora movimientos fluidos para mantener el cuerpo activo. Ayuda a la elasticidad de los músculos y mejora el rango de movimientos.

Las clases de IGN1TE son parte de nuestro rango de clases fitness, diseñadas para darte la intensidad de entrenamiento que hará que quieras volver una y otra vez

SPIRIT

Las nuevas clases SPIRIT de los Clubs de David Lloyd han sido diseñadas para darte un respiro del ajetreo y el estrés del día a día. Con elementos de yoga, pilates y meditación, nuestras clases holísticas de SPIRIT son dinámicas, pero sutilmente calmantes. El objetivo es dejarte relajada, energizada y preparada para el resto del día.

¿Que es SPIRIT?

Las clases de SPIRIT reúnen fuerza, energía y calma para una experiencia holística completa, que te ayudará a resetearte en el inicio de una nueva jornada, o te ayudará a encontrar paz a última hora del día. Este entrenamiento es un viaje de posturas que se centran en desarrollar la fuerza de la parte central del cuerpo, al tiempo que aumentan la flexibilidad y la movilidad. Terminando con una meditación mindfulness, las clases SPIRIT te brindan la oportunidad de reducir la velocidad del día a día y te ayudan a concentrarte en ti y tu bienestar personal.

¿Cómo funcionan las clases de SPIRIT?

El instructor de SPIRIT te guiará a través de una experiencia única. Cada clase sigue un formato similar, empieza con un calentamiento para crear un estado de mente consciente, movilizar la parte principal de los grupos musculares y preparar la clase. El orden y los movimientos pueden variar, pero cada clase incluirá una combinación de los siguientes:

  • Saludos al sol: centrados en relajar la tensión de los isquiotibiales, hombros y pecho, incrementando el rango de movimiento de las articulaciones.
  • Posturas isométricas: aumenta el ritmo y la frecuencia cardíaca para que se empiece a sentir el calor en los músculos. Los movimientos clave fortalecerán los grupos musculares y las articulaciones de la parte inferior del cuerpo (pantorrillas, muslos, tobillos) y la espalda.
  • Equilibrio: bajamos la intensidad un poco para calmar el ritmo cardíaco.
  • Posterior: ejercicios enfocados en la espalda, que reducirán el riesgo de lesión y ayudarán a equilibrar tu cuerpo.
  • Core: ayuda a conseguir mayor equilibrio y estabilidad para mejorar la postura.
  • Fuerza: centrado en soltar tensión, mejorar la flexibilidad y calmar la mente.
  • 3 minutos de meditación sonora.

¿Qué es meditación sonora?

Meditación sonora es un tipo de meditación que aporta sonido y vibraciones para concentrarte. Si eres nuevo en la meditación, incorporar sonidos te ayudará a estar más presente en tu ejercicio. Algunos beneficios de la meditación sonora son:

Recupera la sensación de equilibrio.

Ayuda a pensar más positivamente.

Reduce el estrés, la ansiedad y los sentimientos de ira y de depresión.

Mejora los patrones y la calidad del sueño.

Reduce la fatiga.

Todas las clases de SPIRIT terminan con tres minutos de meditación sonora.

David Lloyd prepara la vuelta al cole con nuevas clases dirigidas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios