www.enpozuelo.es

Teens, la primera clínica en Europa de ortodoncia invisible para adolescentes

lunes 06 de septiembre de 2021, 16:37h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Teens, la primera clínica en Europa de ortodoncia invisible para adolescentes
Ampliar
Esta apertura representa un hito para la compañía de Impress, que afianza su presencia en Barcelona donde ya puede atender a más de 200 pacientes al día. Con esta apertura la compañía revoluciona el sector y se posiciona como la líder europea.

Con esta apertura la compañía sigue revolucionado el sector de la ortodoncia invisible, posicionándose como la líder europea Impress, la nueva generación de ortodoncia invisible, inaugura en Barcelona Teens, la primera clínica especializada en ortodoncia invisible para adolescentes en Europa. De este modo, la compañía se consolida en la ciudad condal y avanza en sus planes de crecimiento por el territorio nacional, donde la demanda ha aumentado un 400% en el último año.

La clínica se encuentra anexa a la Flagship Clinic de Impress, inaugurada en 2019 en el número 119 de la Calle Roger de Llúria. En este sentido, Impress pasa de poder acoger a 60 pacientes a poder dar servicio a más de 200 pacientes cada día, respetando las medidas sanitarias y de protección contra la Covid-19 y que garantizan la seguridad tanto de los pacientes como del personal de la clínica.

Teens tiene como objetivo dar servicio a todos los adolescentes que quieren corregir su sonrisa y lo quieren hacer a través de la ortodoncia invisible. La adolescencia es una etapa vital y de suma importancia para el desarrollo de una persona, y el hecho de llevar ortodoncia puede causar inseguridades o complejos propios de la edad. Es por ello que la ortodoncia invisible, casi imperceptible gracias a los alineadores transparentes, es una solución y un hecho diferencial frente a otro tipo de ortodoncias, como los Brackets tradicionales.

Según el Dr. Khaled Kasem, jefe de ortodoncistas de Impress, “este nuevo servicio nace tras analizar el mercado y ver que teníamos la oportunidad de cambiar el sector a nivel europeo. Los adolescentes son el grupo de edad con una vida más activa: practican deporte, viajan y están en cambio constante”.

“Queríamos recalcar que los Brackets tradicionales no son la única opción que tienen para corregir su sonrisa, y por eso desde Impress hemos querido que nuestro producto, los alineadores transparentes, sean también una opción para ellos”,concluye.

Ahora bien, el compromiso con el tratamiento por parte del paciente es uno de los factores clave para que los resultados sean un éxito. Por esta razón, al contrario que ocurre con los tratamientos Impress para adultos, para asegurar el mejor resultado con este tipo de pacientes y la tranquilidad de sus tutores, se realiza un seguimiento presencial periódico en la clínica, para confirmar que el tratamiento está funcionando correctamente y de que el adolescente está siguiendo las pautas indicadas por el equipo de profesionales médicos.

Es importante destacar que, a diferencia de lo que se suele pensar, a nivel bucal la adolescencia es el mejor momento para hacer este tipo de tratamientos, ya que los movimientos son más fáciles, predecibles y rápidos, y el paciente puede empezar a notar los beneficios de una sonrisa alineada desde temprana edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios