www.enpozuelo.es

Más de 5.000 jóvenes participarán en Sondersland

martes 07 de septiembre de 2021, 11:36h
Más de 5.000 jóvenes participarán en Sondersland
Ampliar
Trivu, el mayor ecosistema de talento joven del mundo, organiza, por sexto año consecutivo, Sondersland, el mayor evento global que conecta, activa y potencia el talento de las nuevas generaciones, que se celebrará del 8 al 11 de septiembre en La Nave de Madrid.

Después de un desafiante comienzo de década que no ha dejado indiferente a nadie, nos enfrentamos a un cambio de paradigma radical que, sin duda, transformará el mundo tal y como lo conocemos. Un punto de inflexión que ha provocado que millones de personas se estén replanteando no solo la forma en la que quieren vivir su día a día, sino también el cómo quieren construir su propio futuro.

Ante este contexto de incertidumbre, toda una nueva generación de jóvenes ha visto cómo el mundo para el que se preparaba se ha transformado con una fuerza increíble, planteando un nuevo escenario lleno de retos y oportunidades tanto personales como profesionales.

Por este motivo, Trivu, el mayor ecosistema de talento joven del mundo, organiza, por sexto año consecutivo, Sondersland, el mayor evento global que conecta, activa y potencia el talento de las nuevas generaciones, que se celebrará del 8 al 11 de septiembre en La Nave de Madrid.

Un espacio en el que, durante cuatro días, jóvenes de todo el mundo se darán cita para dar un paso al frente y superar todos juntos esta situación. Empleo, Educación y Emprendimiento serán las tres principales líneas sobre las que tratarán los contenidos del evento. “Lo que queremos es generar la energía, la actitud y la visión de futuro que nos haga ser el motor de nuestra propia vida, asumiendo nuestra responsabilidad y capacidad para impulsar juntos la reactivación del mundo”, comenta Jorge De Amescua, portavoz de Sonderland.

Los organizadores de este evento han desarrollado un modelo híbrido que permite la asistencia online desde cualquier lugar del mundo, así como la posibilidad de vivir en exclusiva de primera mano todas las vivencias y actividades dirigidas a un exclusivo y reducido número de personas que podrán participar de forma presencial. En esta ocasión, los organizadores esperan superar los asistentes de la edición anterior y confían en alcanzar las más de 5000 personas de forma online y 800 de forma presencial.

Más de 60 speakers, artistas emergentes, profesionales internacionales jóvenes que están revolucionando el mundo, compartirán sus experiencias e historias durante estos cuatro días dentro de Sonderland.

Los organizadores han puesto en marcha una plataforma digital gamificada e interactiva que permitirá participar en espacios virtuales de encuentro entre los jóvenes y las empresas como los Labs con formaciones prácticas de 30 minutos para aprender las habilidades más demandadas con los mejores profesionales, los Hubs con juegos, pruebas y retos personalizados, que cada empresa lanzará a los asistentes para interactuar con ellos y ayudarles a conseguir grandes premios y, por supuesto, un Networking Chat donde hacer contactos y crear comunidad.

Y en la parte presencial, además del MadStage en directo, que se realizará en La Nave, los asistentes presenciales también tendrán acceso a la Sonder Route, donde diferentes compañías les harán vivir distintas experiencias para ayudarles en su desarrollo personal y profesional. Además, se instalará la Networking Zone, en la que profesionales de las empresas estarán presentes para poder atender cualquier duda de los asistentes al evento. Sin olvidar que las personas que participen presencialmente podrán disfrutar de música en directo además de comida y bebida gratuita para los asistentes.

Puedes consultar el programa completo aquí.

Información sobre entradas tanto presencial como online aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios