www.enpozuelo.es

Intoxicados por humo en un incendio en Pozuelo de Alarcón

martes 11 de enero de 2011, 14:49h

15 personas han resultado intoxicadas por el humo de un incendio desarrollado ayer de madrugada en un piso de Pozuelo según la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

Se trataba de una vivienda ubicada en el primer piso en un edificio de cuatro alturas. Fueron evacuados varios vecinos y confinados en sus viviendas otros para evitar que pudieran inhalar el humo procedente del fuego.

En total resultaron afectadas 15 personas, cuatro de ellos niños, que sufrieron intoxicación por humo y fueron trasladadas a distintos centros sanitarios. La vivienda quedó totalmente destruida por humo y calor. Al parecer el foco se inició en la cocina.

Intervinieron dos autobombas y una autoescala automática del parque en Pozuelo de Alarcón, además de vehículos de mando. La operación se prolongó durante tres horas.

Asimismo sobre las 20 horas del pasado domingo, también se produjo en Pozuelo, un incendio en un chalet de dos plantas, que tuvo su origen por causas desconocidas en la buhardilla. Debido al fuego, los bomberos tuvieron que realizar las labores de extinción tanto desde el interior de la casa como por el exterior de la vivienda a través de una autoescala. No hubo que lamentar ninguna desgracia personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios