www.enpozuelo.es

Ya están en funcionamiento la cafetería y peluquería del centro municipal de Mayores Padre Vallet

lunes 27 de septiembre de 2021, 09:47h
Ya están en funcionamiento la cafetería y peluquería del centro municipal de Mayores Padre Vallet
Ampliar

También se presta ya el servicio de podología, tanto en el centro de Padre Vallet como en el de Prados de Torrejón

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “estos servicios junto a la amplia programación de actividades para fomentar el envejecimiento activo de las personas mayores, que también retomamos de forma presencial este curso, contribuimos a mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas mayores”

A mediados de este mes de septiembre ya han entrado en funcionamiento, tras el cierre por la pandemia, los servicios de cafetería y peluquería, a precios reducidos, del centro municipal de mayores Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón. Del mismo modo, en este centro se está ofreciendo el servicio de podología, que también se ofrece en el de Prados de Torrejón.

El servicio de cafetería y comedor está abierto de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados, domingos y festivos, de 10 a 20 horas. Ofrece desayunos, meriendas y menús del día con un primer plato, un segundo y un postre en los que se incluyen platos de cuchara como cocido, lentejas o arroces, entre otros. El menú semanal se puede consultar en la web municipal.

En cuanto al servicio de peluquería, se ofrece de lunes a viernes de 10 a 19 horas y los sábados de 10 a 14 horas, con cita previa. Los servicios y tarifas también se pueden consultar en la web municipal.

Y, por último, el servicio de podología, se ofrece los lunes y miércoles de 10 a 14 horas en el de Padre Vallet y los martes y jueves en el centro de Prados de Torrejón. Para su consulta, es necesario solicitar cita previa en las conserjerías de estos centros municipales.

La información completa sobre los servicios, horarios y precios, se puede consultar a través de este enlace https://www.pozuelodealarcon.org/familia-y-servicios-sociales/mayores/servicios

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “estos servicios junto a la amplia programación de actividades para fomentar el envejecimiento activo de las personas mayores, que también retomamos de forma presencial este curso, contribuimos a mejorar la calidad de vida y bienestar de las personas mayores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios