www.enpozuelo.es

Actividades de ocio los fines de semana en el CUBO Espacio Joven

viernes 01 de octubre de 2021, 12:39h
Actividades de ocio los fines de semana en el CUBO Espacio Joven
Ampliar

Nuevos talleres, juegos de mesa y mini torneos deportivos son algunas de las propuestas para disfrutar este mes de octubre

Una programación especial en torno a Halloween a finales de mes también ocupará la agenda de los más jóvenes

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a los jóvenes “a participar en estas actividades y a disfrutar de este espacio, en el que se cumple con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19”

El programa de ocio y actividades para jóvenes que organiza el Gobierno municipal los fines de semana en el CUBO Espacio Joven continúa este mes de octubre con nuevas propuestas.

Así, en la sala junior tendrá lugar el viernes 1 de octubre el taller de “Lettering y mandalas sobre hojas secas” y torneos de juegos de ping pong y minifutbol. Para la jornada del sábado 2 el taller será sobre macetas con tapones de corcho y las actividades “Rey de la pista Just Dance 2021” y el torneo de dardos.

El fin de semana del 8 y 9 de octubre habrá taller de reciclaje, patinaje y moto GP en Play 4, la tarde del viernes, y el taller de lámparas hechas con latas, un partido de hockey mini y billar, para el sábado.

La siguiente propuesta es juego de basketball pong, jam sesión y FIFA 21 en Play 4 para el viernes y taller de macramé, ritmos africanos con darbuka y Goalball inclusivo, el sábado.

Este programa de ocio continuará el 22 de octubre con “Wooden trivents”, “Let´s sing en play 4” y Pinfuvote. Y la tarde del 23, está dedicada a Halloween con un recorrido de terror por el CUBO para el que es necesario inscripción previa desde el 1 de octubre.

La celebración de Halloween continuará el último fin de semana de octubre con los talleres de complementos de Halloween y los juegos de terror, el día 29 y una nueva fiesta de Halloween con concurso de disfraces incluido, el sábado 30.

La información sobre esta programación se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org. Para participar en estas actividades, que tienen aforo reducido, es necesaria la inscripción previa en el CUBO Espacio Joven.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a los jóvenes “a participar en estas actividades y a disfrutar de este espacio, en el que se cumple con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios