www.enpozuelo.es
Díaz Ayuso tilda de “globos sonda” los anuncios de los bonos de Sánchez y que “no van a la raíz de los problemas” de los jóvenes en España
Ampliar

Díaz Ayuso tilda de “globos sonda” los anuncios de los bonos de Sánchez y que “no van a la raíz de los problemas” de los jóvenes en España

jueves 07 de octubre de 2021, 12:12h

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en Onda Cero

  • Es pronto para opinar acerca del conjunto de propuestas que llevan en estos presupuestos, pero suena a no ir a la raíz de los problemas y sí con el dinero de todos a hacer anuncios de campaña.

  • Son globos sonda. Es una forma de tener entretenida a la opinión pública hoy que la luz vuelve a duplicar y triplicar los precios y a alcanzar picos históricos.

  • Son algo que me parece sumamente paternalista y que no va a la raíz de los problemas de la juventud española. Me parece que es más de lo mismo, son las jugadas de las esencias de Iván Redondo en el gobierno. Es la forma de trabajar que tiene este este equipo absolutamente insolvente y autoritario.

  • Cualquier sector que recibe dinero no lo rechaza, pero la idea es poner luz a los problemas que tiene cada uno. No creo que sea a través de dar dinero a los jóvenes para videojuegos lo que va a solucionar los problemas en el sector de la cultura.

  • Yo lo haría de otra manera. La juventud española ahora mismo está sumida en un 40% de paro, en un momento, además, que tenemos la deuda pública disparada, 122 % del PIB, estamos hablando de 1,4 billones de euros.

  • Creo que las ayudas del Gobierno tienen que ir ahora para que el destinatario sea que las personas que han de contratar con el patrimonio de sus hijos tengan facilidad, que se flexibilice la contratación, que se flexibilice la burocracia que hay ahora mismo en España. Estamos en un momento en el que no se están abordando los problemas reales de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios