www.enpozuelo.es

En Halloween, disfruta con las mejores películas

martes 19 de octubre de 2021, 15:12h
En Halloween, disfruta con las mejores películas
Ampliar
¿Tienes ya plan para la noche más terrorífica del año? A pesar de que lo celebres todos los años, seguro que desconoces algunas curiosidades sobre Halloween como, por ejemplo, que muchas películas y series de terror ocurren en la noche de las Brujas. Por eso, para acabar de completar tu plan para el último día de octubre, te proponemos disfrutar de una súper noche cinética con los mejores títulos de terror.

Freddy Kruger, Jason, Leatherface o Ghosrfase son solo algunos de los trajes más usados durante la noche del 31 de octubre. Son los protagonistas de algunas de las series más míticas de terror, como Viernes 13, Pesadilla en Elm Street o La Matanza de Texas. Como colofón a los disfraces y el truco o trato, nada mejor que terminar ¡muerrrtooo de mieedoooo! con una terrorífica serie de cine. Te resumimos nuestros 5 mejores recomendaciones, aunque, si quieres pasar toda la noche en vela, puedes disfrutar de otras muchas recomendaciones:

Sé Lo Hicisteis El Último Verano (1997)

Un grupo de adolescentes atropellan mortalmente a hombre de forma accidental. En vez de socorrerle, deciden abandonar el lugar. Un año después, todos recibirán una nota con un misterioso mensaje. Alguien sabe dónde viven y quiere hacerles pagar lo que hicieron el último verano.

Psicosis (1960)

Una de las películas más clásicas del mundo del terror pero no por ello pero menos apetecible. Marion Crane, una joven secretaria, roba a la empresa en la que trabajaba y huye de la ciudad. Hace un alto en su camino y decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera. Cuando la joven parece estar disfrutando de una placentera ducha, una sombra aparece tras la cortina y de pronto una persona con un cuchillo le arrebata la vida. Al cabo de una semana, el novio de Marion, Sam, y la hermana de ésta, Lila, comienzan la búsqueda de la desaparecida, empezando así una trepidante historia repleta de misterio y suspense.”

Zombie's Party (2004)

La vida de Shaun está a punto de caer en un pozo sin fondo: su relación con su familia y con su novia está en un punto crítico y en vez de solucionar los problemas decide pasar el tiempo en el bar lo que hace que su novia lo abandone finalmente. Al mismo tiempo, una plaga de origen desconocido convierte a casi todos sus habitantes en zombies. Los muertos quieren acabar con toda vida humana y Shaun se ve en la difícil misión de salvar a sus padres, a su novia y a la familia de ésta. Será una oportunidad única para demostrar su arrepentimiento y reconciliarse con todos sus seres queridos.

El Hoyo (2019)

Este film español relata la vida de dos hombres que se conocen en una celda, dentro de un edificio de 200 pisos. En cada planta viven dos presos y diariamente desciende una plataforma que contiene un lujoso banquete colmado de las mejores delicateses, comenzando por las plantas superiores mientras que los de las plantas inferiores mueren de hambre Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

La Cabaña en el Bosque (2011)

Cinco universitarios deciden pasar un fin de semana un una cabaña en la montaña. Allí encuentran, en el sótano, un diario sobre la familia de psicópatas que habían vivido allí. cámaras Allí invocarán por accidente a unos pueblerinos reconvertidos en zombies que harán estragos entre los chicos, que ignoran que están siendo observados por unos técnicos de una misteriosa organización, que parecen controlar las cosas y haberlo organizado todo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios