www.enpozuelo.es

Celebra el Día Mundial del Sándwich con esta opción rica y llena de proteínas

jueves 28 de octubre de 2021, 10:31h
Celebra el Día Mundial del Sándwich con esta opción rica y llena de proteínas
Ampliar
El pan proteico de KL Protein es una alternativa a los panes comunes, ya que posee menos carbohidratos además de ser una óptima fuente de proteínas.

El próximo 3 de noviembre se celebra el Día Mundial del Sándwich, una de las jornadas más sabrosas del calendario. Por este motivo, el equipo de nutricionistas del Club Nutriox ha elaborado la receta definitiva para disfrutar de este popular plato de una manera saludable y cargada de proteínas.

Gracias a su ingrediente principal, el Pan proteico de KL Protein, este sándwich aporta mayor cantidad de proteína que un pan común.

El Pan proteico de KL Protein, es esponjoso en el paladar, y con un alto contenido en fibra gracias a sus semillas, lo que lo convierte en una fuente óptima de proteínas de alto valor nutricional. Además, no contiene azúcares añadidos, más que los naturalmente presentes.

La proteína tiene un papel estructurador en el organismo, por lo que ayuda a mantener en buen estado los músculos, la piel, el cabello o las uñas. Además, apoya la formación de enzimas, hormonas y anticuerpos ayudando en la regulación de los procesos metabólicos.

Una alimentación rica en proteínas es recomendable para deportistas y personas que quieran bajar de peso siempre teniendo en cuenta la opinión de los especialistas.

Pan proteico con semillas KL PROTEIN
EAN: 8412016367305
P.V.P 6,95€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios