www.enpozuelo.es

Las 5 claves para redefinir tu estrategia de comunicación

martes 02 de noviembre de 2021, 12:54h
Las 5 claves para redefinir tu estrategia de comunicación
Ampliar

El miércoles 1 de diciembre se presentará el estudio “Media Navigator: Las 5 claves para redefinir tu estrategia de comunicación”, ¡no te lo pierdas!

Kantar entrevistó a más de 700 profesionales de la comunicación y a 6.000 consumidores de Europa Occidental. Los resultados de este estudio presentan algunas verdades incómodas para el área de Comunicación Corporativa. Se ponen en tela de juicio nuestras percepciones a nivel colectivo, se han creado nuevas prioridades y la importancia de los datos en la estrategia es cada vez más destacable.

En este evento, se hará un análisis de cinco claves que permitirán a las empresas gestionar con éxito la reputación de sus organizaciones y aprovechar el valor de los insights para desarrollar estrategias de comunicación más eficaces. La presentación se hará por Hector Linares, Director Comercial de Reputation Intelligence en Media Division Kantar.

Tendrá la participación del presidente de DIRCOM Miguel López Quesada, quien es también Director Corporativo de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Gestamp y del PhD y Director de programas de Postgrado en Comunicación de ESIC, Carlos Victor Costa, que comentarán los resultados e impacto en la profesión.

Agenda

  • 10.00h - Bienvenida
  • 10.00h - 10.20h - Presentación del informe por Héctor Linares
  • 10.20h - 10.50h - Mesa redonda sobre resultados e impacto de la profesión con Miguel López Quesada y Carlos Victor Costa
  • 10.50h – 10.55h – Información sobre los másteres en Comunicación de ESIC
  • 10.55h - 11.00h - Preguntas
  • 11.00h - Cierre

*Recuerda que una vez te hayas inscrito al evento, el enlace de conexión para poder seguir la sesión llegará a tu correo electrónico una hora antes del evento.

INSCRÍBETE AQUÍ: https://www.esic.edu/eventos/presentacion-del-estudio-las-5-claves-para-redefinir-tu-estrategia-de-comunicacion

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios