www.enpozuelo.es
En marcha un nuevo ciclo de videoconferencias sobre la historia
Ampliar

En marcha un nuevo ciclo de videoconferencias sobre la historia

sábado 13 de noviembre de 2021, 12:47h

Esta nueva edición está centrada en “Hispania. De la prehistoria a los primeros reinos cristianos”

Ya está en marcha un nuevo ciclo de videoconferencias sobre la historia que en esta ocasión girará en torno a “Hispania. De la Prehistoria a los primeros reinos cristianos” y que se celebrará hasta el próximo 9 de febrero. Las conferencias se podrán ver a través de la web municipal los miércoles a las 18:30 horas.

Tras las sesiones ya realizadas sobre “Hispania Romana. La conquista” y la “Hispania Romana. El Alto Imperio”, el mes de noviembre concluirá con las conferencias sobre “Hispania Romana. El Bajo Imperio” y “La Hispania visigoda (I)”.

En las sesiones previstas para el mes de diciembre se hablará sobre “La Hispania visigoda (II)”, el 1 de diciembre, y sobre “Los árabes (I)”, el día 15.

Este ciclo de videoconferencias se retomará el 12 de enero con “Los árabes (II)” y continuará con “Formación de los primeros reinos cristianos (I)” y el mes finalizará con “Formación de los primeros reinos cristianos (II)”.

Por último, cerrará el ciclo la ponencia sobre “Arte prerrománico”, el 2 de febrero y la Mesa Redonda del día 9 de febrero.

Las charlas y conferencias estarán impartidas por Julio Cosano, Tomás Aranda, Julio Casal y José Luis Pérez.

Las personas interesadas en estas conferencias pueden realizar ya la inscripción en el correo electrónico [email protected]. Las plazas son limitadas y el grupo se irá completando por orden de recepción de inscripciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios