www.enpozuelo.es

Lanzan PANNEO, la App de compra online que está reuniendo a los pequeños productores y comercios de la Sierra de Madrid

martes 23 de noviembre de 2021, 11:25h
Lanzan PANNEO, la App de compra online que está reuniendo a los pequeños productores y comercios de la Sierra de Madrid
Ampliar

PANNEO se presenta como la primera y única aplicación que permite comprar desde, en los comercios locales de toda la vida, hasta descubrir una selección de los mejores productos y productores locales. El cliente elige la entrega con cada uno de los negocios, hace un único pago y recibe en casa sus productos.

La idea es crear un Marketplace que reúna a los mejores comercios de proximidad que ofrecen productos de calidad, artesanos que crean productos únicos, naturales y ecológicos, emprendedores que ofrecen nuevos productos, pero sin olvidar a los establecimientos de toda la vida que ofrecen productos de primera necesidad como carnicerías, pescaderías, supermercados etc. Facilitar al público de la zona acceder a ellos más fácilmente y comprar directamente de forma integral, en un único pedido y un único pago.

Existen aplicaciones en el mercado que reúnen a productores locales, contratan una empresa de envíos y actúan como un distribuidor. Pero en PANNEO, los productores y comercios son libres de escoger sus condiciones, desde la entrega hasta el modo de pago, tienen relación con los clientes, deciden ofertas, precios especiales y productos destacados. Y además sin costes extras.

En la sierra cada vez vivimos más familias con muy poco tiempo libre, que cuidamos la alimentación y valoramos los productos de calidad. Así que pensé en ofrecer un lugar donde descubrir y comprar buenos productos y al mismo tiempo apoyar al desarrollo local. - explica Alberto, vecino de Manzanares el Real, informático de profesión y emprendedor por vocación.

La aplicación, disponible para IOS y Android, ya reúne más de 20 establecimientos que ofrecen alrededor de 7.000 productos, desde verduras, frutas, pan, pescado, carne, cosmética, moda… Cada semana hay nuevas incorporaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios