www.enpozuelo.es

Las celebrities españolas nos cuentan sus secretos de belleza

lunes 29 de noviembre de 2021, 10:10h
Las celebrities españolas nos cuentan sus secretos de belleza
Ampliar

Descubre cómo conseguir una piel de cine. Amelia Bono, Blanca Suarez y Vicky Martín Berrocal nos desvelan sus secretos para tener un piel impecable siempre.

Nuestras celebrities españolas cuentan con los mejores consejos para el cuidado de la piel gracias a sus maquilladores, dermatólogos y especialistas, es por eso que no es de extrañar que sean unas expertas en cuidar su piel, y tanto Amelia Bono, Blanca Suarez y Vicky Martín Berrocal nos desvelan sus secretos para tener un piel impecable siempre.

Desde los consejos que recibieron de sus madres hasta los últimos productos que han salido al mercado, ellas están al día de las últimas tendencias y del cuidado básico que necesita su piel y el secreto que comparten muchas y sus maquilladores es FOREO y sus dispositivos para mantener un rostro más terso, uniforme y joven.

La piel, ante todo, limpia.

No es una buena rutina si no se empieza con una piel bien desmaquillada y limpia. No vale con usar solo agua micelar y un algodón, es imprescindible limpiar la piel en profundidad y más después de un día largo o por las mañanas antes de salir de casa.

Amelia Bono no se ha perdido la oportunidad de incorporar LUNA 3 de FOREO en su rutina diaria para cuidar su piel. El 2 en 1 de FOREO para una limpieza del rostro excepcional y acabar con un masaje que alivie los puntos de tensión musculares del rostro.

En tan solo un minuto se consigue una piel impecable gracias a sus pulsaciones T-Sonic, filamentos de silicona y limpieza vertical que proporcionan una limpieza en profundidad, eliminando el 99,5% de todas las impurezas y restos de maquillaje.

¿No conocías las ventajas de una limpieza vertical?

Con LUNA 3 conseguirás una piel radiante y limpia, aunque sea la primera vez que lo utilizas notaras el rostro más fresco y suave, y todo esto es gracias a su limpieza vertical que lo diferencia de una limpieza convencional y de otros dispositivos.

Las pulsaciones T-Sonic ayudan a que las impurezas se desprendan de los poros, dejándolos limpios en profundidad y evitando que esa suciedad se introduzca o tapona el poro de nuevo.

Hidratar como nueva filosofía de vida

Ya nos lo decían nuestras madres e incluso nuestras abuelas, ¡Hay que hidratarse! Puede que se refirieron más a beber agua en muchas ocasiones, pero es fundamental tener una piel bonita desde el interior y beber al menos 2 litros de agua al día.

¿Y para hidratar la piel en profundidad desde el exterior?

Blanca Suarez nos ha desvelado en varias ocasiones que no importa si viene una Filomena o la primavera, lo mejor para mantener su piel hidratada es UFO 2 y las mascarillas de FOREO. En tan solo 2 minutos conseguirás un nivel de hidratación del 126%. Su tecnología de la Nasa (luces LED), termoterapia, crioterapia y pulsaciones T-Sonic te transportarán a un spa dejando tu rostro renovado, terso y firme.

Con UFO 2 olvídate de las mascarillas convencionales de 20 minutos y consigue todos los beneficios de las mascarillas coreanas en unos minutos mientras disfrutas de un tratamiento relajante que podrás disfrutar todos los días desde casa.

Tonificar el rostro desde casa nunca había sido tan fácil

Cuando escuchamos la palabra tonificar somos muchas las que lo asociamos a sudar y cansarnos, pero con el secreto que muchas celebrities tienen se acabó poner excusas. Vicky Martín Berrocal no ha dudado en mostrar en las redes sociales este secreto que se llama BEAR de FOREO, su aliado para mantener su rostro joven.

El gimnasio facial en casa

El tratamiento de microcorrientes resulta súper eficaz para tonificar el rostro y contornear. El nuevo mejor amigo de cualquiera que quiera entrenar sus 69 músculos del rostro y cuello y que quiera lucir unos pómulos definidos y combatir la flacidez.

Combina BEAR con SERUM SERUM SERUM, el serum conductor de microcorrientes, para obtener los mejores beneficios de este momento de fitness facial. Sus microcorrientes harán todo por ti y para que no tengas que sudar.

Nunca antes había sido tan fácil cuidarse y menos conseguir los mejores resultados profesionales. Las celebrities y sus especialistas ya conocen FOREO y los beneficios de incorporar sus dispositivos en su rutina facial diaria. ¡Ahora es tu momento de invertir en una piel de cine!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios