www.enpozuelo.es

Esta Navidad, regala libertad

lunes 13 de diciembre de 2021, 01:00h

Si vives en Pozuelo de Alarcón tenemos el regalo perfecto para estas navidades. Original y para toda la vida, hablamos del carnet de coche. ¿Te imaginas su cara? Esta Navidad regala autius

Autius es una autoescuela en Pozuelo de Alarcón, ubicada en Avda Pablo VI 9, que ofrece sacarse el carnet de coche de forma diferente y la teórica en tiempo récord con su método propio. Autius Pozuelo abrió sus puertas el pasado mes de octubre y más de 100 alumnos ya han confiado en su método.

¿Cómo es el método autius para la teórica de coche?

Y es que esta autoescuela trabaja con un método propio para la teórica de coche con cursos de 6 días los martes, miércoles y jueves, dos horas al día durante dos semanas. En estos 6 días el alumno recibe toda la formación teórica que necesitas saber para que una vez termine el curso empiece a darle caña a los test. Lo hará con SUPERATEST, su sistema de test propio dividido en 4 niveles que tienes que ir completando y superando hasta llegar al nivel 4. En ese momento, estará listo para ir a examen. Otra de sus principales diferencias es la forma de dar las clases y es que sus clases son interactivas, son dinámicas y todos, profesor y alumnos, forman parte de la clase y participan en ella. Sus grupos cerrados, donde todos los alumnos empiezan y avanzan a la vez, hacen que las clases puedan ser mucho más fluidas.

De hecho, en esta autoescuela no hay ni mesas ni sillas. Su grada, donde se imparten sus clases teóricas, es otra de sus principales señas de identidad. Un espacio abierto, sin obstáculos, que favorece al aprendizaje activo

Seguimiento personalizado

El profesor hace en todo momento un acompañamiento del progreso del alumno ayudándolo para que consiga su objetivo y avance en los niveles según ha marcado su método para que como mucho en dos meses tengan el teórico en el bolsillo.

My autius, su espacio personal

En el momento que el alumno se matricula tendrá acceso a my autius, su espacio personal, desde donde harás los test y desde donde reservará y pagará las clases prácticas eligiendo día, hora y profesor, ¡todo a un click desde el móvil!

Las clases prácticas a bordo de un mini

Y una vez hayan aprobado el teórico ¡Harán sus clases prácticas a bordo de sus Minis! Seguro que ya los has visto recorriendo las calles de Pozuelo. El precio de las clases prácticas es variable desde 21.90 hasta 31.90 euros en función de la ocupación y la demanda o también disponen de packs de 5 y 10 clases. También en la parte práctica hay acompañamiento por parte del profesor es que al acabar cada clase, le profesor evaluará al alumno y le pondrá un nota. Conforme vaya aprobando todas las clases irá subiendo de nivel hasta llegar al nivel 4 que es el que garantiza que va bien preparado para ir a examen.

Esta autoescuela en Pozuelo de Alarcón te ofrece el mejor regalo para estas navidades. Además cuentan con unas tarjetas regalo en las que tú decides lo que quieres regalar: el curso teórico, el carnet completo, solo clases prácticas… Seguro que su cara al verlo no decepciona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios