www.enpozuelo.es

Díaz Ayuso asegura que no hay motivos para cancelar de manera masiva celebraciones navideñas y pide dejar de señalar a la restauración

lunes 13 de diciembre de 2021, 12:58h
Díaz Ayuso asegura que no hay motivos para cancelar de manera masiva celebraciones navideñas y pide dejar de señalar a la restauración
Ampliar

“Queremos que todos los ciudadanos sigan con una vida normal con responsabilidad”, ha declarado

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid tras presentar en Cotos el Plan de Inclemencias Invernales

La situación en la Comunidad de Madrid ante la pandemia sigue siendo de total normalidad, y por tanto, lo que queremos es que todos los ciudadanos sigan con una vida normal. No hay motivos para estar cancelando de manera masiva ni comidas celebraciones que nuevamente están generando caos, pero, sobre todo, están señalando siempre a los mismos, a la hostelería y a la restauración.

Ayer se celebró un partido de fútbol en el Bernabéu con 60.000 personas donde incluso estaba presente la ministra de Sanidad y esta semana van a seguir, por ejemplo, los conciertos en el Wizink Center, conciertos con 15.000 personas.

La presión hospitalaria en la Comunidad de Madrid sigue con total normalidad, incluso bajando en las UCI como la última semana. Y, de hecho, la positividad de nuestros test está en torno a un 5% frente al 10% de la media nacional.

Nosotros estamos poniendo a disposición de todos herramientas, información suficiente para con responsabilidad seguir con las mismas políticas que hemos puesto en marcha en la Comunidad de Madrid desde el principio de la pandemia.

Por eso, lo que pedimos es dejar de señalar a bares y restaurantes y seguir con una vida normal, con responsabilidad y con nuevas herramientas que vamos a poner en marcha desde la Comunidad de Madrid como son, por ejemplo, los test de antígenos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios