www.enpozuelo.es

Entrega de los premios de los concursos navideños de belenes, árboles y felicitaciones

viernes 17 de diciembre de 2021, 11:26h
Entrega de los premios de los concursos navideños de belenes, árboles y felicitaciones
Ampliar

La participación ha aumentado este año respecto a la edición anterior, siendo 21 los centros educativos que se han presentado y 8.942 alumnos

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, entregó ayer los premios de los concursos navideños de belenes, árboles y felicitaciones donde han participado 21 centros educativos y 8.942 alumnos.

En el Concurso de Felicitaciones Navideñas han resultado premiados 24 alumnos, seis por categoría: de 1º a 2º de la ESO, de 4º a 6º de Educación Primaria, de 1º a 3º de Educación Primaria y Educación Infantil. La alcaldesa entregó los premios a ocho de los alumnos en representación del resto de premiados, que han sido galardonados con un lote de material didáctico y un diploma. Los alumnos galardonados proceden de los colegios: Nuestra Señora de Schöenstatt, San Luis de los Franceses, Príncipes de Asturias, Retamar, Hogar del Buen Consejo, Infanta Elena, Pinar Prados, San José Obrero, Los Ángeles y Las Acacias.

En cuanto al Concurso Escolar de Belenes, la alcaldesa entregó los premios a uno de los directores de los centros galardonados en representación del resto de premiados. El premio consiste en un cheque valorado en 200 euros y un diploma. Así, el premio para el “Belén más popular” ha sido para el colegio Infanta Elena; el “Belén más Artístico”, para el colegio San José de Cluny; el “Belén más original” para Escuelas Pías de San Fernando, “el Belén más participativo”, para CEPA Pozuelo, y el “Premio Especial del Jurado” para el colegio Monte Tabor Schöenstatt. Asimismo, el jurado, dada la alta calidad de los belenes en esta edición, también otorgó dos accésit para los belenes de los colegios Pinar Prados de Torrejón y Divino Maestro.

El acto finalizó con la entrega de los premios del Concurso Escolar de árboles navideños que, en esta ocasión, han recaído para los colegios Los Ángeles (Premio al Árbol más participativo), Hogar del Buen Consejo (Más Original), Escuela Infantil Los Madroños (Más Creativo) y el colegio Asunción de Nuestra Señora (Premio Especial del Jurado). También los ganadores han recibido un cheque de 200 euros y un diploma.

Los 21 centros educativos participantes en esta edición han sido: Asunción de Nuestra Señora, Divino Maestro, Infanta Elena, Escuelas Pías de San Fernando, Los Ángeles, Las Acacias, San José Obrero, Pinar Prados de Torrejón, Alarcón, Hogar del Buen Consejo, San José de Cluny, Nuestra Señora de Schöenstatt, Monte Tabor Schöenstatt, British Council School, Kensington School, Retamar, San Luis de los Franceses, Escuela Infantil La Encina, Escuela Infantil Los Madroños, CEPA Pozuelo y Príncipes de Asturias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios