www.enpozuelo.es

La Policía Municipal implantará un servicio para velar por el cumplimiento de las normas de convivencia

martes 01 de febrero de 2011, 09:08h

Se prestará especial atención a la recogida de excrementos caninos por parte de los propietarios de las mascotas y al cuidado del mobiliario urbano.

La Concejalía de Seguridad, a través de Policía Municipal, va a implantar un seguimiento y control de las normas de convivencia, haciendo especial hincapié en el cumplimiento de las normas de la Ordenanza de Tenencia de animales domésticos y, más concretamente, en lo que se refiere a la recogida de los excrementos caninos por los propietarios de los perros, al igual que el control de que los mismos se encuentren sujetos como marca la norma.

Desde Policía Municipal también se vigilará el deterioro intencionado del mobiliario urbano, la posible realización de pintadas, el deslucimiento de bienes, así como el uso abusivo de aparatos de música o instrumentos musicales, en aras del bienestar de los vecinos de las zonas afectadas. Los agentes municipales velarán por el uso adecuado de las instalaciones y zonas verdes con acciones encaminadas a prevenir los actos vandálicos contra los elementos del mobiliario urbano, las actividades deportivas violentas o molestas para el resto de usuarios, así como las molestias por ruidos a los vecinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios