www.enpozuelo.es
Díaz Ayuso anuncia que la Comunidad ha comprado finalmente 12 millones de test y pide disculpas por la espera y las colas en farmacias
Ampliar

Díaz Ayuso anuncia que la Comunidad ha comprado finalmente 12 millones de test y pide disculpas por la espera y las colas en farmacias

jueves 23 de diciembre de 2021, 11:31h

Declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la Agencia de Seguridad y Emergencias 112 (ASEM112)

En estos momentos hemos cerrado con la cifra de 770.000 unidades de test entregados en las farmacias de la Comunidad de Madrid. Hemos comprado finalmente un total de 12 millones de test que vamos a poner a disposición de todos los madrileños; seis millones en las farmacias y seis con los que vamos a reforzar los puntos donde ya se están realizando, en centros de salud y en hospitales.

Somos conscientes de la espera y de las colas que se están produciendo en las farmacias. Nosotros queremos disculparnos por ello porque nada nos gustaría más que todos los madrileños lo tuvieran ya.

Hemos comprado unidades suficientes para todos, pero por logística y abastecimiento estamos teniendo, no solo en este mercado, sino en todos, distintos problemas. Nuestra previsión es que hubieran llegado unos días antes, esto no ha podido ser y por eso solamente nos queremos disculpar por esa espera.

Pero quiero que sepan los madrileños que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para que, como no ocurre en ningún otro lugar, todos los madrileños puedan tener ese test y que puedan durante estos días sentirse más protegidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios