www.enpozuelo.es

Kliquers, una iniciativa que fomenta la superación y la asertividad en la juventud

miércoles 02 de febrero de 2011, 08:06h

El próximo día 4 de febrero más de 500 jóvenes asistirán en el MIRA Teatro de Pozuelo al evento “Kliquers”.

Esta iniciativa está encaminada a formar el criterio de los adolescentes, proporcionándoles conceptos claros sobre cuestiones de especial interés para ellos. Superación, empatía, o asertividad son conceptos sobre los que “Además Proyectos Solidarios” trabajará con los jóvenes con el objetivo de hacerles reaccionar, reflexionar, pensar, meditar y hablar sobre enfoques distintos de las situaciones reales que viven.

Mediante juegos, actuaciones, cuestionarios, bailes, etc., “Kliquers”, que llegará a más de 500 jóvenes de municipio, tratará de enseñarles a analizar, profundizar y argumentar sobre estos temas importantes y de actualidad, así como fomentar en ellos el desarrollo de esos valores con coherencia.

La jornada transcurrirá con coreografías, juegos interactivos y la presencia como conductor del acto de. Pedro García Aguado, ex campeón del mundo de Waterpolo y oro olímpico en Atlanta 96. Un gran deportista que transmitirá a los jóvenes algunos aspectos de especial interés sobre su experiencia, vivencias y recorrido personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios