www.enpozuelo.es

Cómo conseguir los brazos jóvenes y tonificados de la Reina Letizia

viernes 24 de diciembre de 2021, 12:30h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cómo conseguir los brazos jóvenes y tonificados de la Reina Letizia
Ampliar

La Reina ha demostrado que se cuida muchísimo y que no duda en recurrir a tratamientos estéticos para seguir viendose joven y atlética. Si a ti también te gustaría conseguir unos brazos marcados y definidos como ella atenta a los siguientes consejos.

Si hay una parte del cuerpo que más llama la atención y de la que más se habla sobre nuestra Reina Letizia, son sus brazos jovenes, fuertes y tonificados. La Reina ha demostrado que se cuida muchísimo y que no duda en recurrir a tratamientos estéticos para seguir viendose joven y atlética. Si a ti también te gustaría conseguir unos brazos marcados y definidos como ella, que no reflejen el paso del tiempo, atenta a los siguientes consejos.

  1. Alimentación y ejercicio, la base de todo

“Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que para tener unos brazos marcados y definidos es muy importante llevar una dieta equilibrada y complementarla con ejercicio físico. Sin ejercicio, podremos tener unos brazos más delgados o más lisos con tratamientos estéticos, pero nunca marcados y fuertes. Por ello, os proponemos un programa completo y personalizado de adelgazamiento en nuestro balneario Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels donde os harán una tabla de entrenamiento especifica y un regimen alimenticio según vuestra constitución y edad y los objetivos que queráis conseguir para que podáis continuarla en casa.”-afirma Marina López, responsable Wellness de Las Caldas Villa Termal.

Este programa incluye tanto una dieta personalizada, dos consultas médicas y nutricionales, prueba de esfuerzo, sesiones de entrenamiento personal, charlas, paseos dirigidos y aquagym, entre otros tratamientos, además de la estancia en un hotel de lujo con acceso al SPA y a la zona termal del balneario Real. El punto de pártida fundamental para conseguir unos brazos fuertes y definidos.

  1. Tratamiento estético Lanluma para combatir la flacidez, elevar y reafirmar los brazos recomendado por el Doctor Amselem

Tras habernos comprometido a una dieta y ejercicio, es fundamental apoyarnos en tratamientos estéticos que nos ayuden a combatir la flacidez y los surcos provocados por el envejecimiento, algo que no podemos conseguir con ejercicio y dieta unicamente. Para ello, el Doctor Amselem nos recomienda, en estos casos, el tratamiento estético Lanluma.

“Lanluma es un tratamiento innovador rellenador desarrollado por el laboratorio Sinclair que remodela y activa la producción natural de colágeno, creando un volumen que realza los contornos del cuerpo. Este tratamiento está indicado para todos aquellos que buscan una alternativa al quirófano para aumentar, elevar o reafirmar sus brazos. A través de sus partículas de PLLA (ácido poli-L-láctico) conseguimos activar la formación natural de colágeno del cuerpo, creando un volumen natural y duradero. Los resultados son perceptibles rápidamente y sus efectos duran 2 años aproximadamente. Es un producto muy seguro y nada doloroso.”- afirma el Doctor Amselem.

  1. Cremas tonificantes y antiaging para una mejor apariencia de la piel

Por último, otro factor muy importante es la apariencia tersa y juvenil de la piel. “De poco sirve tener los brazos fuertes y tonificados si nuestra piel está envejecida o apagada.”- señala Aura Serras, directora de iS CLINICAL España. Como veis la Reina Letizia en esto también es sumamente cuidadosa, ya que siempre la lleva debidamente hidratada y cuidadada. “Si además, utilizamos productos que tengan un efecto tonificante conseguiremos no solo hidratar y mejorar la apriencia de la piel, sino que además la tendremos más tersa, tonificada y visiblemente más bonita. Para ello, recomiendo Body Complex de IS CLINICAL.”- afirma Aura Serras.

BODY COMPLEX de iS CLINICAL

Esta crema proporciona vitaminas esenciales, ingredientes botánicos calmantes y poderosos antioxidantes a la piel. Además, fomenta la exfoliación suave mientras ayuda a proporcionar una barrera crucial contra los agresores ambientales dañinos, dejando la piel con una sensación suave, tonificada y protegida. Y ayuda a revitalizar la piel envejecida y comprometida.

Precio: 78 euros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios