www.enpozuelo.es

Descubre los destinos de lujo para empezar el año si quieres huir de Madrid

martes 28 de diciembre de 2021, 17:32h
Descubre los destinos de lujo para empezar el año si quieres huir de Madrid

Cada vez más es más común disfrutar de estas vacaciones fuera de casa con el objetivo de desconectar de manera física y mental, huyendo a destinos que se han preparado para ofrecer experiencias seguras y atractivas pensadas para todos los gustos.

A continuación, presentamos 3 hoteles de lujo, ubicados en tres paisajes totalmente diferentes, que se convertirán en el escenario perfecto para empezar el año nuevo y que se encuentran a escasas horas en coche o AVE de Madrid, que los convierte en perfectos para una escapada express en pareja, en familia o con amigos.

¿Comenzamos la ruta de norte a sur?

  1. Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels en Asturias

Para aquellos que busquen un remanso de paz rodeado de naturaleza con los mejores tratamientos Wellness y zona de aguas de España, sin duda, las Caldas Villa Termal by Blau hotels, es el sitio idóneo. El balneario cuenta con circuitos estimulantes y relajantes a través de sus espacios abovedados, piscinas de relajación, termas secas y de vapor, y todo ello presidido por la cueva de El Manantial, en la que brota, a 40ºC, el agua mineromedicinal de Las Caldas. Además, también tienen un área exclusiva en la zona del Balneario Real, donde podréis disfrutar en familia de un circuito privado excepcional. Este circuito ofrece: pediluvio, ducha tropical, zona de descanso y piscina de 24 m², ducha de contrastes, terma romana y jacuzzi caliente, sala de masajes y tratamientos y un cálido y agradable salón de relajación-rehidratación.

Y en Navidad, el complejo de Las Caldas Villa Termal trae como novedad este periodo de festividades un menú de Nochebuena y otro de Nochevieja tanto para adultos como para niños, acompañando la velada a ritmo de un dj y barra libre.

  1. Marbella Club Hotel en Marbella

De Asturias bajamos al sol de Marbella, concretamente al icónico Marbella Club. El destino perfecto para ir en familia. Sus exuberantes jardines, sus villas privadas, su Clubhouse con espacios privados, permite disfrutar de los mejores placeres de la vida: la comida y bebida, la diversión, la naturaleza, la amistad y la familia. Todo ello sin ningún tipo de pretensiones al tiempo que fomenta los sentimientos de pertenencia, conexión y comunidad.

Privacidad en su versión más exclusiva.

Marbella Club ofrece la posibilidad de celebrar estas Navidad en su salón privado, continuación de su maravillosa Bodega y que cuenta con un patio interior que lo convierte en ese rincón ideal para familias o grupos de amigos. Pero este no es el único espacio reservado para ello, también se puede reservar Rudi´s o si prefiere algo al aire libre puede disfrutar de un almuerzo o cena en el espacio privado junto al huerto de tomate, con más de 60 variedades y que ha sido diseñado por Veronique Gladstone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios