www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 04 de febrero de 2011, 08:57h

!Vivan los viernes! Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este fin de semana para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 4 de febrero:

Exposición de Pintura de Gloriela Araujo. Hasta el 25 de febrero. Del lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas. Sábados, domingos y festivos, cerrado. En la Sala Volturno.

Asesoría de reparación y mantenimiento de tablas de esquí. Dirigido a jóvenes de 14 a 30 años. De 18 a 20 horas en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre.

Taller “Reciclaje con tubos de papel higiénico”. Decora tus paredes con motivos originales realizados con los tubos de papel higiénico. Los interesados deberán aportar sus propios tubos de papel higiénico. De 18 a 20 horas en el Cubo Espacio Joven. Entrada libre. Plazas limitadas.

Sábado 5 de febrero

Libros en Familia. En la Biblioteca Miguel de Cervantes de 11.30 a 13 horas. Convocatoria abierta cada sábado. Dirigido a niños/as a partir de 3 años, acompañados de su padre y /o madre. Aforo limitado a 20 niños por riguroso orden de llegada a partir de las 11:15 horas.

CUBOCIO. El CUBO Espacio Joven está abierto todos los sábados con juegos, talleres, etc. Jóvenes de 14 a 30 años. Sábados de 17:00 a 21:00 horas.

Rugby 1ª División Masculino. Olímpico Pozuelo R.C. - C.R. Complutense Cisneros. De 16:00 a 18:00 horas en el polideportivo Valle de las Cañas. Entrada libre.

Baloncesto 1ª Nacional Masculino. Pozuelo CB—E.Leclerc Villa de Aranjuez. A las 20:00 h. en el Polideportivo El Torreón. Entrada libre.

Teatro. “La Venganza de Don Mendo”. A las 20 horas en el MIRA Teatro. Precio entrada: 20 euros. “La venganza es un desafío personal para hacer reír con más complicaciones de las necesarias y la muestra más representativa de un género que inventó el propio Muñoz Seca: el astracán, un tipo de teatro que quería hacer reír a cualquier precio y que, a juzgar por su obras más flojas, ha pasado a ser un adjetivo peyorativo, la astracanada.

Domingo 6 de febrero


Escuela de Esquí. Dirigido a jóvenes de 14 a 17 años / Domingos 6, 13, 20 de febrero y viernes 25 de febrero. Lugar: Valdesquí. Precio: empadronados 150 euros / no empadronados 300 euros. Incluye: autobús, forfait, clases 4 horas y el resto del día esquí guiado, monitores, coordinador y seguros.

Subidas a Valdesquí. Dirigido a jóvenes de 18 a 30 años / Domingos 6, 13, 20 y 27 de febrero. Lugar: Valdesquí. Precio: empadronados 30 euros / no empadronados 60 euros / Incluye: autobús, coordinador de la actividad, seguros. No incluye: forfait, clases y alquiler del material.

Fin de Semana en el Aula de Educación Ambiental
. De 12 a 14 horas en el Aula de Educación Ambiental. Calle Monte Bajo, 4 (Húmera). El Aula de Educación Ambiental abrirá los primeros domingos de cada mes con el fin de que todos podamos descubrir sus iniciativas y participar de manera activa en sus acciones ambientales.

Fútbol 1ª Aficionados
. CF Pozuelo—CD Galapagar. En el polideportivo Valle de las Cañas a las 12 horas. Precio entrada: 3 euros. (jubilados empadronados y menores de 16 años, gratis).

Fútbol 1ª Nacional Femenina
. CF Pozuelo—Atlético de Madrid Féminas. En el polideportivo Valle de las Cañas a las 16 horas. Precio entrada: 3 euros. (jubilados empadronados y menores de 16 años, gratis).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios