www.enpozuelo.es

Growwer, Startup Española alcanza las 7 cifras en su primer año

sábado 15 de enero de 2022, 11:21h
Growwer, Startup Española alcanza las 7 cifras en su primer año

Growwer ha conseguido posicionarse en pocos años como una herramienta fundamental en los planes de comunicación de marcas nacionales e internacionales, consolidándose como referente de las tendencias actuales en marketing digital y en el trabajo con los medios.

Una compañía que no para de crecer y que proporciona un plan personalizado a cada uno de sus clientes, a la altura de las nuevas tecnologías que marcan la agenda actual.

La historia de Growwer: una apuesta por los contenidos de calidad

Growwer salió al mercado en septiembre del año 2020 y ha tenido un crecimiento en el año 2021 de un asombroso 500%.

Esto se detalla en una facturación próxima a la 7 cifras y una filosofía clara respecto a las claves necesarias para conseguir el aumento de la visibilidad de las empresas que acuden buscando un lugar especial entre su competencia.

Su apuesta por los contenidos de calidad y la vinculación con todo tipo de medios han conseguido captar la atención de un sector hambriento de nuevos profesionales con grandes ideas.

Ha multiplicado por tres su plantilla, con la generación de empleo que esto supone en una época tan controvertida para el entorno laboral como venimos experimentando desde 2020 y ha conseguido un hito con sus más de 5000 publicaciones.

Las cifras se explican gracias a la adquisición de nuevos clientes mes a mes, los cuales además continúan añadiendo los proyectos de Growwer a su cartera de gestión y confían plenamente en los resultados de esta potente asociación comercial y estratégica.

Más de 20.000 medios activos suma esta particular agencia, con origen en Estados Unidos, España, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Italia, Brasil, México Argentina y otros países del mundo.

Filosofía y valores de Growwer

Growwer destaca en el entorno de la comunicación y se presenta como una herramienta ideal para maximizar la visibilidad de cualquier negocio.

Gracias a su elaborado sistema de afinidad, las empresas consiguen abastecerse de artículos en los medios que leen sus clientes potenciales, llegando a una audiencia mucho mayor de la esperada, mejorando tu reputación y posicionamiento en los buscadores más importantes como Google y, en definitiva vendiendo más.

Sus principales objetivos hablan por sí solos, desvelan el tipo de trabajo que llevan a cabo y los logros que persiguen. Son los siguientes:

  • Facilitar la gestión de la difusión de los proyectos de todos sus clientes en la red, si la necesidad de ser unos expertos en el ámbito del Marketing Digital.
  • Ser muy competitivos en precios, llegado a las empresas que buscan servicios accesibles sin restar en calidad y persiguiendo el menor coste del mercado.
  • Seguir facilitando una herramienta solvente y amigable que me permita tomar decisiones con los datos de la misma plataforma, sin necesidad de acudir a otras fuentes. Una ayuda extra para empresarios, emprendedores y negocios que cuidan sus comunicaciones.
  • Generar empleo. Es una realidad que, al crecer como compañía, no solo es España sino en otros mercados donde ya están presentes, ofrecen un impacto positivo para todos los profesionales involucrados en el marketing online.

Servicios que proporciona Growwer

  • Los servicios que proporciona Growwer reúnen el talento, la estrategia y la potenciación de las marcas para conseguir los resultados que los negocios están buscando.
  • Una visibilidad mayor y estratégica: mediante los periódicos y blogs más relevantes del momento y los más afines al sector.
  • Mejora del posicionamiento en Google: los textos correctamente redactados para escalar posiciones en el buscador y resultar atractivos en su lectura.

Facilidad para los clientes: la gestión y optimización de los proyectos para el que cliente no tenga que preocuparse por nada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios