www.enpozuelo.es

Los mejores torneos de pádel de la Comunidad de Madrid ya están aquí

martes 18 de enero de 2022, 12:45h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los mejores torneos de pádel de la Comunidad de Madrid ya están aquí
Ampliar

Llegan a las pistas de la Comunidad de Madrid los mejores torneos de pádel. Arranca una nueva edición del Circuito de Pádel Estrella Damm que llega cargado de mucha competición y todos los alicientes que hicieron de él el Mejor Circuito de Pádel Amateur 2021 en los World Padel Awards.

Nuevamente, este circuito madrileño apoyará la competición federativa con cinco torneos de semana en distintos clubes de la Comunidad de Madrid. También regresa con una extensa oferta de torneos express. Veintisiete son los torneos de este tipo dirigidos a jugadoras y jugadores de todos los niveles que prefieren optar por una competición de una tarde. Y, como cada año, contará con una prueba de semana Open para que puedan disfrutar de esta modalidad de juego también los jugador y jugadoras no federados.

Con esta oferta de torneos, el Circuito de Pádel Estrella Damm quiere poner su granito de arena para mostrar que Madrid se merece, plenamente, el título que ostenta este año de Capital Mundial del Deporte.

Punto de oro en los torneos federados

En la edición 2022, la Federación Madrileña de Pádel ha introducido una novedad, el punto de oro en todas sus competiciones y torneos, pero no en sus ligas. Por ello, esta normativa se aplicará también en los torneos federados del Circuito de Pádel Estrella Damm.

Con esta novedad, la FMP busca que los jugadores y jugadoras federados madrileños se adapten cuanto antes a las competiciones nacionales y profesionales.

Mucho más que competición

Los seguidores y seguidoras del Circuito de Pádel Estrella Damm ya saben que este circuito ofrece algo más que competición. Este circuito ofrece un espacio donde compartir la pasión por el pádel, donde conocer a otros amantes de este deporte con los que quedar a jugar al pádel más allá de los torneos.

Y en este objetivo, la carpa de Estrella Damm es una pieza fundamental, al igual que los son los reportajes fotográficos de cada torneo, los regalos de inscripción que son una seña de identidad de todas las personas que juegan el Circuito, el sorteo en los torneos express, el premiar la Fidelidad y la Carrera de Campeones al fin de año para crear espíritu de pertenencia o las experiencias Estrella Damm que se entregan, por ejemplo, como premio de campeones. Estas experiencias pasan por cenas en Hamburguesa Nostra, entradas para el Mutua Madrid Open de tenis o entradas para el Master Final del World Padel Tour.

Las redes sociales del Circuito también juegan un importante papel. En ellas se ha creado una auténtica comunidad en la que se respira el mismo espíritu que en cada torneo celebrado.

Un Circuito comprometido

Tras la celebración del 25 Aniversario en 2021 comienza una nueva etapa llena de retos y propuestas. El Circuito se ha propuesto incidir, aún más, en su compromiso de apoyo a la competición femenina. Así, pondrá de manifiesto la importancia de la presencia de mujeres en el arbitraje de los torneos, de ofrecer diversidad de formatos para apoyar la conciliación familiar, de premiar por igual a hombres y mujeres, de fomentar la modalidad mixta o de servir de plataforma para la competición profesional femenina, entre otras iniciativas.

Pero poner en valor la competición femenina no será el único mensaje que transmita a sus seguidores y seguidoras durante la presente edición. La seguridad ocular será una constante en todas sus comunicaciones. Y por ello, uno de los regalos de inscripción estrella de esta temporada serán unas gafas antiimpacto de la marca VOO.

Desde el altavoz que supone el Circuito con más de 10 000 seguidores y seguidoras que han pasado por su competición, se quiere incidir en la importancia de utilizar gafas en la práctica del pádel y así reducir hasta en un 90 % el riesgo de lesión ocular.

Un Circuito apoyado por grandes patrocinadores

Contar con grandes patrocinadores que refuerzan la apuesta de Estrella Damm es lo que hace posible ofrecer un circuito de las características del Circuito de Pádel Estrella Damm.

Para la presente edición, el Circuito continuará contando con el apoyo de DISA-Shell, de Hamburguesa Nostra, del World Padel Tour, de Rodilla, de StarVie y de Fuenteliviana.

El Circuito ha elegido la Ciudad Deportiva Jarama para arrancar la XXVI edición. Lo hará durante dos fines de semana de enero en los que se celebrarán cuatro torneos express cada uno dirigido a un nivel de juego diferente. En ellos, los participantes, recibirán un especial regalo de inscripción, un forro polar exclusivo del Circuito.

Toda la información del Circuito de Pádel Estrella Damm se encuentra en www.padelestrelladamm.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios