www.enpozuelo.es

Plazas disponibles en la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo

miércoles 19 de enero de 2022, 12:05h
Plazas disponibles en la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo
Ampliar

quedan plazas disponibles en los grupos de Primaria II, Junior II y Adultos I y II.

La Escuela de Creatividad y Artes Escénicas de Pozuelo de Alarcón tiene abierto el plazo de inscripción para los talleres y actividades de teatro y artes escénicas que se desarrollarán hasta finales de curso. Así, quedan plazas disponibles en los grupos de Primaria II, Junior II y Adultos I y II.

La Escuela, dirigida por profesionales de producciones Yllana, que ha comenzado su cuarto año con el que se consolida su proyecto pedagógico, ofrece cursos para que pequeños, jóvenes y mayores se adentren en el mundo de las artes escénicas. Se trata de una escuela de calidad para todos en la que se imparten cursos de teatro regular para todas las edades. Los cursos están impartidos por profesionales de las Artes Escénicas con alta cualificación.

Los inscritos podrán acceder al 50% de bonificaciones en la tarifa de los cursos si cumplen con alguno de los requisitos como ser miembro de familia numerosa, alumnado con discapacidad, familias monoparentales, jóvenes de 14 a 30 años y personas mayores de 65 años.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo, hasta finales de febrero, a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org o bien presencialmente en la propia Escuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios