www.enpozuelo.es

Amarres de amor: 10 ingredientes que no pueden faltar en tu hechizo

jueves 20 de enero de 2022, 10:32h
Amarres de amor: 10 ingredientes que no pueden faltar en tu hechizo

Una de las mejores experiencias que podemos vivir a lo largo de nuestra vida es la del enamoramiento. Querer, sentirse querido, dar y recibir un caudal de cariño y aprecio sin medida, compartir sentimientos y pareceres, pasar momentos inolvidables con nuestra pareja, etc. Sin duda es un estado que bien podría durar para siempre, como se pretende en la mayoría de las ocasiones en que nos embarcamos en una aventura semejante. Sin embargo, con la misma fuerza con la que el encanto del momento nos atrapa y nos transporta a otras formas desconocidas de la alegría, también puede comportarnos ratos muy desagradables y etapas no cortas en las que todo se nos desmorona.

En efecto, hay una parte del enamoramiento en la que nadie quiere pensar cuando se encuentra en el punto álgido de la relación y que nadie cree nunca que pueda llegar en algún momento: la ruptura. Es indudable que, aunque la conexión con la pareja sea del 100 % y la relación parezca invencible, existen momentos en los que la fortaleza no es la misma y salen a relucir pequeños conflictos que se deben resolver cuanto antes y que se suelen conocer como las crisis.

Pero a veces estos problemas duran más de lo previsto o, sencillamente, despiertan en alguno de los dos miembros de la relación una reflexión acerca del estado de la pareja que termina de la forma más inesperada posible. Es entonces cuando el sufrimiento aparece con el abandono por parte de la persona amada y cuando inventamos todos los métodos posibles para tratar de hacer que vuelva y todo sea como antes.

Para todos aquellos que puedan estar viviendo un escenario semejante al descrito, Alicia Collado podría ofrecer una de las mejores soluciones. Además de los muchos y buenos consejos que pueden ofrecerte en sus consultas, también disponen de uno de los rituales que más eficaces podrían resultar en cuanto a la reconciliación sentimental de las parejas: los amarres de amor.

¿Qué son los amarres de amor?

Aunque el trabajo de Alicia Collado es mundialmente conocido desde hace ya bastante tiempo, hay quien aún no sabe acerca de su servicio más famoso: los amarres de amor. Pero, más allá de la popularización de éstos con la intervención de los especialistas de este equipo en ellos, desarrollándolos y perfeccionándolos como nunca antes, estos rituales tienen una larga trayectoria histórica. No obstante, si son un verdadero desconocido para algunas personas, en este párrafo que sigue explicamos en qué consisten exactamente.

El amarre de amor es un conjuro que se realiza con el poder de la magia blanca a través del cual un experto, toda vez que ha sido puesto al corriente de la situación por el cliente, trata de unir espiritualmente a dos personas que no lo estaban. Puede ocurrir que ambos estén enamorados o puede que sólo el amante sea la persona que pide el hechizo.

Para aquellos momentos en los que deseamos iniciar una relación sentimental con alguien que nos gusta, para intentar hacer que la persona amada se fije en nosotros y nos busque, para aquellos momentos en los que ya no sabes cómo recuperar a tu ex y muchas situaciones más, estos amarres de amor evocan toda la energía para que estos conjuros pudieran surtir el efecto deseado.

¿Qué profesionales pueden realizar estos hechizos?

El mundo de la videncia y el tarot está desafortunadamente usurpado por estafadores sin escrúpulos que no tienen ningún tipo de pudor a la hora de traficar con los asuntos más íntimos de las personas. Sin embargo, como contrapartida a esa situación, existen también profesionales como los de Alicia Collado que podrán ayudarte con este tipo de situaciones y método de una manera más eficaz y honesta.

Además de formular los mejores hechizos de amor, ponen a disposición de sus clientes conjuros gratuitos para potenciar un amarre que describen y explican, además de ofrecer su total asesoramiento y su supervisión. Alicia Collado no estafa, por lo que si lo que necesitamos es realizar un amarre o dominio, los especialistas de este equipo son los idóneos para tener la seguridad de que estamos en las manos adecuadas y avaladas por las opiniones de miles de clientes.

¿Por qué los expertos de Alicia Collado? Por la sencilla razón de que, durante su larga trayectoria, su gran especialidad han sido precisamente los amarres de amor, perfeccionando los existentes en el momento y desarrollando los más modernos, con los que actualmente ofrecen las técnicas más novedosas.

Los 10 ingredientes que no pueden faltar en tu amarre de amor

Cuando nos ponemos en contacto con Alicia Collado para tratar algún problema de contenido amoroso, el eco de los amarres de amor casi resuena de manera automática. No en balde, los muchos clientes que se han podido beneficiar de las bondades de este conjuro son la prueba palpable de que los conocimientos de los especialistas son amplios y funcionan, por lo que podemos confiar en que estamos en las manos correctas.

Además, la existencia de situaciones diversas en cuanto a problemas amorosos ha propiciado que los expertos hayan desarrollado distintos rituales, cada uno de ellos más ajustado a los diferentes conflictos que los clientes pueden sufrir. No obstante, este equipo profesional ha desarrollado una lista de elementos que deben estar siempre a nuestra disposición para que los amarres de amor pudieran ser efectivos y tratar de que los resultados sean los esperados.

El poderoso Palo Santo

Ya desde hace más de 500 años los chamanes de las tribus precolombinas se servían de esta madera sagrada con la que trataban de atraer la buena suerte, las energías positivas y alejar a los espíritus malvados. Actualmente, este exótico elemento sigue usándose para estas funciones, pero también sus propiedades se han aprovechado en otras disciplinas como las sentimentales, de ahí que en muchas culturas se utilice el Palo Santo para el amor, ya que entre sus beneficios se destaca todo lo que tiene que ver con las emociones positivas.

Precisamente esta cualidad es la que interesa a los expertos para los amarres. La capacidad de afrontar el conjuro con buenas vibraciones y confianza será fundamental para que la fuerza del hechizo pudiera ser poderosa y pudiera potenciar las posibilidades de que los efectos se ajusten lo máximo posible a las expectativas.

Endulzamiento con miel y canela

En contra de lo que podríamos pensar con una primera impresión, no es necesario hacerse con materiales especializados y extraños para poder realizar conjuros y hechizos de amor en casa. En este caso, dos elementos tan comunes en la despensa como canela y miel serán suficientes para poder realizar un ritual agradable y que nos ayude a recuperar o producir esas buenas sensaciones y vibraciones que todos esperamos de nuestra pareja cuando estamos en una relación.

Este endulzamiento podemos llevarlo a cabo de maneras distintas. El primer procedimiento consiste en escribir en un papel el nombre de los miembros de la pareja, poner una fórmula justo debajo e introducir el papel en un bote que se llenará de la mezcla de miel y canela para luego ser enterrado. El segundo, se trata de untarse el cuerpo con el bálsamo de los dos elementos mientras se repite el nombre de la persona que deseamos atraer.

Pero recuerda que este tipo de rituales en casa solo pueden hacerse bajo la supervisión de un profesional, y nunca como un amarre principal, sino como potenciador de un hechizo que un experto haya llevado a cabo previamente.

Rituales de amor con canela: potente afrodisíaco

Si por alguna razón no disponemos de miel en casa o, sencillamente, ni nos gusta ni nos convence, también existen rituales en los que sólo la canela es indispensable. Las bondades de este magnífico condimento de cocina en el ámbito de lo esotérico son apreciadas por la mayoría de los profesionales, ya que maximiza los efectos de la magia blanca, como es el caso de los amarres de amor. Para conjuros como éste, su principal interés reside en su capacidad como potente afrodisíaco espiritual que despierta el deseo sexual y atrae el amor.

Si hemos decidido acudir a los profesionales de Alicia Collado para embarcarnos en un amarre para intentar encontrar ese amor que buscamos y no aparece, entonces combinarlo con algunos rituales a base de canela puede ser una gran opción para tratar de potenciar la fuerza de las energías que actúan para que el conjuro principal pudiera surtir el efecto esperado.

Muñecos vudú para amarrarle

Otro tipo de magia bien conocida por la mayoría de la población es el vudú. Durante largo tiempo la práctica de este método se ha asociado a maldiciones, lesiones y demás formas de causar dolor a cualquier persona. Sin embargo, la realidad de los muñecos de vudú es que pueden ser usados del mismo modo para buenas intenciones que para malas, por lo que, si deseamos intentar hacerle el bien a alguien en particular, también estas curiosas representaciones en miniatura podrían ayudarnos.

Si nos encontramos inmersos en un proceso de amarre de amor, la suma de rituales con muñecos de vudú podría ser realmente beneficiosa para que los efectos finales del amarre pudieran ser extraordinarios. Así, si queremos intentar que nuestra pareja permanezca con nosotros para siempre y no se marche, realizarle un amarre con algún tipo de cuerda al muñeco que le representa podría ser un aliado de nuestros deseos.

Velas rojas y blancas para pedir por su regreso

Como era de esperar, no podría faltar en cualquier conjuro de amor la presencia de un elemento tan recurrente como las velas, que simbolizan la luz y la fe. Especialmente para aquellos rituales en los que el amor sea el objetivo principal, este tipo de útiles son recomendados por parte de los especialistas.

Si además el hechizo es un amarre de amor, con más razón debemos servirnos de ellos y realizar rituales que acompañen el proceso del conjuro principal. Y es que las velas blancas y rojas sirven para tratar de atraer el amor y despertar la pasión de la persona a la que invocamos, de ahí que los rituales que las incorporen sean el complemento perfecto para aquellos métodos como los amarres de amor, que necesitan de invocaciones potentes para que pudieran surtir los efectos deseados.

La Figura de la Santa Muerte para pedir tus deseos

Aunque pueda resultarnos extraño a primera vista, la figura de la Santa Muerte es uno de los elementos más apreciados por los videntes para formular peticiones amorosas. Además, su prolífica veneración en América del Sur (una de las zonas donde Alicia Collado cuenta con más adeptos) hace que cuente con numerosos fieles que confían plenamente en sus poderes y su intervención.

Lejos de ser una imagen tétrica y oscura, como quizá podría hacernos pensar su tenebrosa representación escultórica, su origen tiene lugar según sus seguidores en las Sagradas Escrituras, e incluso parece que la doctrina católica no la desprecia. En general la Santa Muerte es una deidad a la que se acude cuando queremos intentar que se nos cumpla cualquier tipo de deseo, si bien es cierto que para casos de amores imposibles existen algunas oraciones predeterminadas que podemos entonar para acompañar los efectos del amarre de amor.

Tierra de cementerio para enterrar las malas vibraciones

Una cuestión en la que siempre insisten todos los videntes honestos a los que podemos acudir es en que debemos tener fe, confianza y energías positivas para que los conjuros que se realizan sean realmente efectivos. De lo contrario, sería mucho más difícil intentar que el final del hechizo vaya a ser realmente fructífero.

En resumidas cuentas, estar completamente sintonizado con el ritual que queremos hacer y focalizados con el objetivo que queremos alcanzar son una actitud y un estado primordiales para eliminar las malas vibraciones y tratar de obtener los resultados esperados. Uno de los rituales más conocidos para deshacerse de las malas vibraciones es usar tierra de cementerio. Una vez que la tengamos en nuestro poder, podremos servirnos de ella para intentar enterrar de una manera simbólica esas malas vibraciones que podrían impedirnos poner toda nuestra energía positiva en el amarre de amor.

Amarres de amor con azúcar

De nuevo un elemento de uso frecuente en casa puede ayudarnos a potenciar nuestros amarres de amor y que los efectos pudieran ser mejor aún de lo que imaginábamos en nuestras expectativas. Como antes hemos mencionado la miel y la canela, en este caso es el azúcar el condimento que nos servirá de aliado para intentar que nuestros deseos amorosos lleguen a buen puerto. Pero, ¿por qué este edulcorante y no otro de los muchos que hay?

Según los expertos y los especialistas de Alicia Collado, el azúcar podría ayudar a maximizar las emociones de los sentimientos, por lo que reforzará la influencia de factores tan poderosos como la nostalgia y los recuerdos. La gran fuente de poder de los amarres podría estar en su capacidad para despertar nuevos sentimientos que potencien el amor. El azúcar, por su parte, hace que los nuevos sentimientos potencien a su vez aquellos que ya existían, cumpliendo un papel fundamental de refuerzo que podría redundar en mejores resultados.

Amarres con orina

Aunque pueda parecer extraño, incluso nuestros fluidos corporales podrían servirnos de ayuda a la hora de realizar conjuros de amor que propicien el enamoramiento de la persona deseada. En la propia web de Alicia Collado podemos acceder de manera gratuita a un ritual en el que con tan sólo una fotografía, un bote, velas y nuestra orina podemos ejecutar un conjuro verdaderamente poderoso con el que potenciar nuestro amarre de amor.

La mezcla de nuestro fluido con la fotografía de la persona amada podría crear una simbología realmente poderosa. Para que los efectos pudieran ser los esperados, es importante realizar el conjuro durante los días de luna llena y con la primera orina de la mañana, que tiene más concentración.

Amarres de amor con menstruación

Si acaso la orina como complemento para un amarre de amor puede habernos resultado extravagante, entonces la presencia de la menstruación podría parecernos increíble, pero la realidad es que con ella se realiza uno de los tipos de conjuros de amor más poderoso. Lo mismo que la orina, la menstruación es un fluido corporal íntimo y propio que, unido a la fotografía o la representación de la persona amada, puede crear una simbología fuerte y prodigiosa con la que la potencia del amarre se podría ver extraordinariamente reforzada.


Si estás pensando en realizar un amarre de amor, recuerda que solo los verdaderos profesionales como son los del equipo de Alicia Collado pueden llevarlos a cabo. Puedes contactar con ellos a través de su página web, te asesorarán y acompañarán durante todo el proceso para que puedas luchar por conseguir tus objetivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios