www.enpozuelo.es

¡Conectividad al volante!

viernes 21 de enero de 2022, 10:45h
¡Conectividad al volante!

Conducción segura con todos los accesorios necesarios

Ya han terminado las fiestas navideñas y ya podemos ordenar nuestra vida de acuerdo con nuestra rutina. Y pensando en el viaje que queríamos hacer en coche o si tenemos que llevar a nuestros niños al colegio, lo mejor es tener todos los accesorios para lograr una conducción segura.

Por ello FONEX, nos propone dos productos totalmente necesarios en esta época si queremos poner toda la atención al volante, pero al mismo tiempo estar conectados.

Se trata del Soporte de smartphones universal para coche GravitySW10GS – de FONEX, que posee brazos de sujeción del móvil en los laterales y parte inferior. Está diseñado para adherirlo a la plaqueta del aire acondicionado situada en el tablero frontal interno del coche. Se lo puede regular tanto en longitud como en el ángulo con respecto al conductor y también puede rotar sobre su eje 360º para lograr una óptima visualización de la pantalla del teléfono.

La superficie del soporte está equipada con una práctica tecnología de carga inalámbrica para mantener el dispositivo cargado incluso durante viajes largos. Un cable de carga micro USB 2A está incluido en el paquete.

Por otro lado, para mantener el smartphone siempre cargado – nunca se sabe qué puede pasar – FONEX nos aconseja su Cargador de coche 2.1A - SC2MS - con doble puerto USB de color plata y salida máxima de 10W. El doble puerto USB sirve para cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Este cargador es ideal para quienes viajan mucho y necesitan alimentación constante en sus dispositivos.

¡Ahora pongamos música y a disfrutar de la carretera!

  1. V. P. Fonex Soporte de smartphones Gravity (SW10GS): 29,99 €
  2. V. P. Fonex Cargador de coche 2.1A (SC2MS): 9,99 €

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios