www.enpozuelo.es

El Colegio de Educacio n Especial de la Fundacio n Gil Gayarre abre sus puertas a las familias de la Comunidad de Madrid

viernes 28 de enero de 2022, 12:59h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Colegio de Educacio n Especial de la Fundacio n Gil Gayarre abre sus puertas a las familias de la Comunidad de Madrid
Ampliar

El colegio de educación especial de la Fundación Gil Gayarre, con una trayectoria de más de 60 años, celebrará el próximo martes 15 de febrero una jornada de puertas abiertas on line para acercar su labor a las familias.

Desde 1958, el Colegio de Educación Especial de la Fundación Gil Gayarre camina hacia un modelo de apoyo y atención individualizado, centrado en cada persona, en su proyecto de vida, sus deseos y sus aspiraciones. Contando siempre con la participación e implicación de las familias.

El equipo profesional lleva a cabo una evaluación inicial del alumno y diseña un programa de trabajo individualizado que se comparte el alumno y su familia, apostando por aprendizajes significativos, funcionales y generalizables a todos los entornos. La oferta educativa del Colegio abarca desde los 3 a los 21 años de edad.

Para continuar con su labor, el colegio ha diseñado para este curso 2021/2022, 2 jornadas de puertas abiertas a disposición de cualquier familia interesada en conocer con más detalle su misión y metodología.

Las familias asistentes podrán conocer a su equipo docente, su modelo educativo y descubrir todo el apoyo y oportunidades que el colegio puede dar a sus hijos y a las propias familias.

Para poder cumplir con las medidas sanitarias actuales, la jornada se celebrará de manera virtual (a través de la plataforma Zoom) el próximo martes 15 de febrero, de 11:00 a 12:30 hrs, y consistirá en:

  • • Bienvenida y presentación
  • • Presentación de nuestro proyecto educativo
  • • Vídeo para conocer el Colegio
  • • Turno de preguntas

Para poder asistir a esta jornada, es preciso que os inscribáis previamente. Podéis hacerlo pinchando en este enlace. [INSCRIPCIÓN]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios