www.enpozuelo.es

Vuelve la feria de los colegios

jueves 10 de febrero de 2022, 15:24h
Vuelve la feria de los colegios

La VIII edición de la Feria de los colegios vuelve a su formato presencial tras realizarse online el año pasado

La Feria reúne a los países más demandados por los estudiantes para formarse en el extranjero (Canadá, Reino Unido, EEUU, Francia e Irlanda)

En Madrid se celebra los días 19 y 20 de febrero y en Valencia el 12 y 13 de marzo

Otro año más, la Feria de los Colegios llega para ayudar a los padres a elegir centro educativo para sus hijos. Este año, en su octava edición, volverá a celebrarse de manera presencial, manteniendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para garantizar a las familias seguridad y la mejor oferta educativa para sus hijos.

La Feria tendrá lugar en Madrid y Valencia. El Wanda Metropolitano acogerá la edición madrileña los días 19 y 20 de febrero.

Se estima superar los números marcados en 2020, con más de 120 colegios privados y concertados y toda la oferta pública de la comunidad. Por lo que se congregarán más de 1.300 centros educativos sobre los que informarse en un único espacio.

Realizar los estudios con una inmersión lingüística en el extranjero cada día es más importante dentro del currículo de los estudiantes. Durante los últimos años, se ha ido ampliando la oferta de cursos y programas en el extranjero, ampliando la horquilla de edad desde los 10 años hasta cursos para adultos y empresas.

En esta octava edición estarán presentes los 5 países más demandados por los estudiantes y sus familias.

Canadá, EEUU, Reino Unido, Irlanda y Francia son los lugares que más estudiantes españoles reciben. La Feria de Madrid informará sobre las características de cada sistema educativo, los diferentes programas, hábitos y maneras de vivir en los diferentes países para elegir lo que más se adecúe a aquello que están buscando.

Esta edición contará con Cambridge Assessment English, el departamento sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge y principal organismo de evaluación de inglés del mundo. Su función será la de asesorar sobre las diferentes titulaciones y pruebas de nivel que deberán hacer los más pequeños.

Geat Little People informará sobre su metodología de inglés para niños entre 1 y 7 años de edad.

Además, la Feria contará con una zona dedicada en exclusiva para los jóvenes que se planteen realizar un ciclo de formación de grado medio o superior en toda la comunidad, centros privados, concertados y públicos. Habrá una zona para los estudios en el extranjero viajes cortos, campamentos de verano, cursos escolares y mucho más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios