www.enpozuelo.es

Ciudadanos anuncia su candidatura en Pozuelo de Alarcón

martes 15 de febrero de 2011, 09:06h

El partido Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C´s) anuncia que formará candidatura para presentarse como alternativa política real en Pozuelo de Alarcón.

Asimismo de presentará en los siguientes municipios de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid: Majadahonda, Las Rozas, Torrelodones, Villanueva del Pardillo, Galapagar, Villalba, El Escorial y San Lorenzo de El Escorial.

Nuestro objetivo es asumir con dignidad, responsabilidad y realismo las próximas elecciones en toda la Comunidad de Madrid. En concreto, en la zona noroeste nos estamos preparando para los municipios en los que consideramos factible conseguir representación en el Ayuntamiento” ha informado Ruth Lortzing, coordinadora de la Agrupación y directora de la Zona Centro de C’s.

El hartazgo de la ciudadanía por la mala gestión de generaciones de ediles ha empujado a Ciudadanos (C’s) a participar activamente en estos comicios, al amparo de los ánimos de los vecinos de la zona. “La figura de Albert Rivera ya es muy conocida por los madrileños. Somos conscientes de que nuestro líder atrae la atención de la ciudadanía vencida por las contradicciones acumuladas por los partidos mayoritarios” han comentado los responsables de esta formación en Madrid.

Las líneas maestras de su programa electoral van a ser las que la ciudadanía les está pidiendo: transparencia de gestión, reglamentación de la participación ciudadana en la gestión local, austeridad en el gasto y bajada de impuestos para las pymes, que son las responsables de crear un verdadero tejido económico y social en nuestros pueblos. “También nos preocupa el urbanismo descontrolado, aunque con la crisis actual hemos notado un respiro urbanísitco, pensamos que es un buen momento para impulsar la ordenación consensuada de nuestro territorio.”

Ruth Lortzing ha concluido su declaración con un llamamiento: “Animamos a todos los ciudadanos que tengan vocación y fuerzas para luchar por mejorar sus municipios, para que no se queden con los brazos cruzados y se unan a nosotros para trabajar y multiplicar esfuerzos. Estamos a disposición de los vecinos, porque lo que pretendemos es dar soluciones a la inacción municipal que padecemos y poner coto al despilfarro.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios