www.enpozuelo.es

Laura Sánchez, convocada con el equipo nacional junior ESP2024 en el CARD-CSD de Sierra Nevada

lunes 14 de febrero de 2022, 17:29h
Laura Sánchez, convocada con el equipo nacional junior ESP2024 en el CARD-CSD de Sierra Nevada
Ampliar

La Real Federación Española de Natación daba a conocer esta mañana la convocatoria del Equipo Nacional Junior ESP2024 que tendrá lugar en el CARD-CSD de Sierra Nevada a partir del día 27 de febrero.

La nadadora del Club de Natación Pozuelo, Laura Sánchez (2005), ha entrado en la convocatoria tras un año formidable.

El pasado 22 de diciembre, a sus 16 años, la pozuelera estableció la mejor marca nacional en la prueba de 50 m espalda, con un tiempo de 29.41. Nadie había logrado nadar a esta velocidad con su edad. Además, es la actual Campeona de España Junior de 100 m espalda, título que obtuvo el pasado verano en Las Palmas de Gran Canaria. Para rematar, este fin de semana ha continuado engrosando sus estadísticas, formando parte del Equipo Junior de la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas celebrado en Palma de Mallorca. El equipo de Madrid ha sido tercero.

La joven pozuelera está mostrando el potencial que atesora y desde la Real Federación Española de Natación lo saben. Laura tiene la habilidad y capacidad de continuar postulando para convertirse en una gran nadadora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios