www.enpozuelo.es

Vox Pozuelo: "La Policía Nacional advierte a los pozueleros del aumento de robos, pero el gobierno municipal lo califica como ‘hechos aislados’"

miércoles 16 de febrero de 2022, 17:56h
Vox Pozuelo: 'La Policía Nacional advierte a los pozueleros del aumento de robos, pero el gobierno municipal lo califica como ‘hechos aislados’'
Ampliar

VOX Pozuelo, según ha difundido en una nota de prensa, lleva mucho tiempo denunciando de manera incansable, la inseguridad y los robos en Pozuelo, pero el Gobierno municipal se dedica a calificarlo de “hechos aislados”.

Según ha hecho público Vox Pozuelo, últimamente es habitual encontrarse a la Policía Nacional en el barrio de la Estación informando a comerciantes y vecinos del aumento de los robos en el barrio. Juan Ignacio Fernández, portavoz de VOX Pozuelo ha explicado que “la Policía Nacional está advirtiendo de que se están produciendo hurtos amorosos, método por el que los delincuentes se acercan a las víctimas, normalmente personas mayores para mantener contacto físico y robarles”, además ha añadido que “otro de los métodos que están utilizando estos vándalos es el de la distracción, sobre todo en cajeros donde intentan despistar a la víctima y robarles el dinero que hayan sacado”. Desde VOX Pozuelo se ha señalado que “también han comenzado a circular billetes falsos en el barrio de la estación y que tanto comerciantes como vecinos ya están siendo advertidos”.

“Es un hecho que los actos delictivos están aumentando en Pozuelo y sobretodo en la Estación, por eso nos parece fantástico que “a través de la campaña ‘Plan mayor seguridad’ la Policía Nacional esté informando a los vecinos de qué hacer si son víctimas de robos, estafas o cualquier otro delito”, ha destacado el portavoz. Fernández no se ha olvidado del gobierno municipal y ha subrayado que “seguirán diciendo que somos ‘populistas’ por denunciar esta situación, que tan solo son ‘hechos aislados’ y que en Pozuelo ni hay robos, ni hay ocupación ni inseguridad. Pero queda patente que sí que sucede todo esto y hasta nuestra maravillosa Policía Nacional lo denuncia y nos advierte para ir con cuidado”.

El portavoz de VOX Pozuelo ha finalizado agradeciendo su gran labor a la policía ya que “son ellos los que nos dan seguridad y los que luchan incansablemente contra todos esos delincuentes que están llegando a Pozuelo para generar miedo e inseguridad en nuestras calles” y ha recordado que “VOX seguirá velando por los intereses de los vecinos y luchando para que tengan el Pozuelo que se merecen”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios